quinta-feira, 30 de outubro de 2008

La Reina muy de cerca

Hoy sí que empiezo al gimnasio, en cuanto desayune me voy pitando, con los cereales empapados en leche subiendo y bajando con mi tragaero tratando de neutralizar la mala leche que me han segregado las declaraciones de la reina Sofea en su librico.

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".

-¿Está a favor del aborto?

-En absoluto

-¿Y de la eutanasia?

-No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo.

(...)

Así de ancha se ha quedado Sofea, perdón, Sofía nuestro pansinsal de la monarquía. Aunque lo mismo le da tener sal que no, a ella y a su familia el pan se lo regalan, es gratis.
Qué buen hijo Felipín, que conociendo las ideas de su madre no quiso darle un disgusto.

6 comentários:

  1. No me puedo creer que una persona con tanto mundo sea tan ignorante y tan inculta.

    Ella q va de solidaria...

    Ok, al lado los niños de África o las poblaciones que sufren catástrofes, guerras... es difícil para algunos entender que un gay proteste por no poderse casar.

    Pero la mayoría de la población homosexual del mundo corre peligro por serlo, y aproximadamente la mitad están en riesgo de
    - ir a la cárcel,
    - recibir palizas
    - o incluso ser asesinados según la ley de su país.

    Su única opción hasta hoy es sentirse como monstruos, culpables, avergonzados y asustados -con razones.

    Cuando por ser hetero o por ser pelirrojo puedan matarte, comprenderás por qué es importante y no siempre fácil sentirse orgulloso de cómo eres, especialmente cuando quieren reprimirte.

    El matrimonio gay es algo histórico que ha pasado en su país, y aparte forma parte de las leyes, fue votado en las Cortes y ella debería respetarlo.

    Incluyendo el hecho de que lo llamemos matrimonio, y quien tiene problemas con el nombre tiene también problemas con el fondo.

    Pero su papel no es pensar ni tampoco opinar, sólo es una figura decorativa, y ahora para mí más que nunca.

    ResponderExcluir
  2. Marta, explicado de puta madre! debería cambiar el titulo y poner LA FIGURA DECORATIVA

    ResponderExcluir
  3. Y a mi, que me da que al gym no has ido? jajaja.

    MI BANDA SE RIFA... Y TIENES MUCHAS PAPELETASSSSS

    ResponderExcluir
  4. Que una griega, precisamente, haga estos comentarios, tiene tela...

    ResponderExcluir
  5. El caso es: ¿por qué nos sorprende que la Reina haga esas declaraciones? Acaso no sabíamos lo que pensaba? Estamos ciegos? La polémica la crea una señora que ha pertenecido a esta nuestra "Obra" toda su vida y, en estos momentos de incertidumbre, la in TERESA sacaralo a la luz pública...
    Debate abierto!
    Cejun

    ResponderExcluir
  6. Y ahí va otro pensamiento: mientras se hable de la Reina se callaran los rumores de malentendidos entre la Princesa y las Infantas de naranja y limón.
    Cejun

    ResponderExcluir