segunda-feira, 27 de outubro de 2008

Sueño, sueño, sueño

Aquí ando, de nuevo de madrugada, terminando de perfeccionar el tráiler de la serie para entregarlo mañana con mejor pinta. Me hubiera gustado hacer un par de cosas pero la verdad es que tengo que cambiar de programa ... Voy a tener que zamparme un par de manuales de Final Cut, el programa de montaje de vídeo, para no tener tantos problemillas con los cambios de última hora.

Siempre pienso que es extraño el trabajar de noche y en soledad para terminar algo que llegará a la pantalla grande. Aunque la verdad es que la serie va a verse en internet, e incluso cuando haces una súper peli al final la gente termina viéndola en su casa, muy a menudo también en soledad, y tal vez a las mismas horas a las que tú estás trabajando. Muy curioso.

Ayer terminé de arreglar los últimos tostonazos que quedaban por reparar de mi sistema y ahora finalmente me funciona Final Cut Pro y el ordenador no rebuzna por todo. Por supuesto en un par de operaciones hoy le he visto las orejas al lobo del desastre total (mensajes de error aviesos, ruiditos raros, cosas que hace el programa y que no debería hacer, clics en el audio ...)

Pero me he hecho la sueca y por ahora no estoy llorando, así que espero que la cosa continúe así. A veces me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana. Otras me siento arrullada por el susurro del ventilador, cuando la máquina está respirando, por el tap tap de mis dedos en el teclado, por la línea de letras que se suceden unas a otras en la pantalla.

Voy a dormir con la tranquilidad de ir hacia adelante y no hacia atrás. En cuanto termine de hablar de ordenadores y software supongo que podré dedicarme a analizar mis relaciones con otras personas. Madre mía no quiero acordarme de que el miércoles me toca ir a la oficina odiosa donde nadie te saluda. Horror. Voy a intentar olvidarme por ahora y vivir las próximas horas como si esto no fuera a suceder.

Cuando suba a la litera mi cabeza va a caer como un fardo y espero tener un sueño reparador. Lo necesito para seguir soñando mis quimeras ...

2 comentários:

  1. Tu problema es que humanizas a los ordenadores. No son mas que inútiles maquinas malvadas

    ResponderExcluir
  2. Je, je ... Sí, lo sé pero a veces te sientes como ... Is anyone out there??? ;-)

    ResponderExcluir