domingo, 26 de outubro de 2008

Aquí, ahora

Estoy haciendo unas cosillas para adecentar un poquillo la imagen de la peli y darle un look más cinemático. Básicamente se trata de aportarle plugins y efectos que le dan un poco de grano y una tonalidad más fílmica. Es una chulada, porque la verdad es que la imagen gana mucho y es un gusto ver su textura y lo que puede llegar a ganar.

Estoy haciendo lo posible por recuperarme poco a poco. Como anduve algo desangelada estos días ayer me dediqué a crear un espacio lo más armónico posible. He descongelado la nevera, que tenía más hielo que Groenladia, y he lavado los platos, mi caballo de Troya cuando me dedico a trabajar y no veo la casa, pasa por mis ojos, pero en realidad no la veo; sin embargo sí la sufro, porque me siento mal cuando no puedo ni servirme un vaso de agua.

Voy a tener que estructurar mis historias para conseguir trabajar, comer, dormir e ir al hobby del curro. La última vez que montaba la peli había conseguido organizarme y me hacía algo de comer en media hora. Así de bien me salió el trabajo, y además me cundió. Ahora noto que me falla algo y es sin duda la cabecha que la tengo como un trompo.

Todo proceso creativo es un mundo que se entremezcla con tu vida diaria. A veces te sustrae completamente y otras te fusiona con el exterior. En estos momentos me gustaría estar en mayor armonía con el exterior, por lo menos un poquito más.

Nenhum comentário:

Postar um comentário