terça-feira, 28 de outubro de 2008

El lunes empiezo

Dos meses con la misma frase golpeando mis entradas. Luchando contra la vaguería. Pero de momento me puede. Iba a empezar ayer, pero con la excursión a Hospital de Álcorcón por la intervención de la Omá, no pude. La cara de asombro de mi hermana cuando me subí la camiseta será casi determinante.
Intentaré empezar hoy. ¿El qué? Ir al gimnasio.

Si no, empezaré a ser de ciencias y a aplicar la teoría de la relatividad de Einstein. Ya no volveré a oir "Dora, pasa dos veces que no te he visto" sino "Dora, no estás gorda, estás cerca".
Ay madre, y dejaré de ser el protagonista de una película X para pasar a serlo de un film XXL.
Ya no me alegraré de la llegada de la televisión de plasma, que expande a todo quisqui.
Y lo peor, me quedaré con la banda de Miss Castilla-La Ancha que dejará mi amiga Dallane.

Óscar Asenmac me tiene martirizado con mi cintura ancha. Ojalá se meta conmigo para confirmar aquello de que los que se pelean se desean. No creo, tengo que volver al gimnasio, porque nunca engordaré, sólo crecerá mi panza.
Explotaré y añadido a esta lluvia sólo un consejo: resguardaos en casa, probablemente salpique.

3 comentários:

  1. no me puedo creer que te sientas ancho!!

    Pero es cierto q tenemos q hacer ejercicio todos, q va pasando factura todo lo q nos hemos cuidado estos últimos años...
    yo estoy desolada de comprobarlo!

    ¿q tal tu viaje?

    ResponderExcluir
  2. Hola compi! Ay la vagancia, la vagancia... que es uno de los 7 pecados! Pecador! Irás al infierno!

    Un besito y gracias por postear!^^

    www.canarias7.es/blogs/noestaelhornoparabollos

    ResponderExcluir
  3. Uff que pereza escribir un comentario, mejor me dedico a buscar el blog de Edu a ver si lo encuentro.

    ResponderExcluir