domingo, 19 de outubro de 2008

Qué cosas tiene la crisis

"¡Venga, guapa! que me los quitan de las manos" con gritos como éste he pasado mi mañana dominical en un mercadillo entre Basauri y Bilbao. Joder, y todo por la crisis, que te obliga a no salir los fines de semana, bueno aunque no moví el cucu por ahí porque eran las fiestas de las cuadrillas, y yo como no tengo una vasca, me quedé en el hogar.

"A un leuro, a un leuro" se desgañitaba un gitanico. Cuánto chollo y cuánta ganga. ¿Por qué no me habré pasado nunca por El Rastro? ah, ya sé. Porque salgo los sábados y porque esa zona me da miedo, mucho kinki ¿no?

Yo me he aprovechado de estos precios, porque en tiempo de crisis hay que mirar por la perra gorda. 2 conjuntos de sábanas y 2 cremas. Hala, a pares. Ellos las roban y yo las compro a un tercio de su precio. Ay, Dora, que yo creo que esto debe ser delito. Pero he de consolarme y mimar a mi faltriquera. Bastante tengo con el paro y la crisis. Menudo dúo. Las cosas malas también llegan a pares.

Um comentário:

  1. perdona, no has ido nunca al rastro porque eres una pija porque tu amiga bebe se conoce hasta los tenderos, mi crisis ya viene de lejos...cari ten una dulce despedida de las tierras del norte..
    te quiere,
    bebe

    ResponderExcluir