sábado, 25 de outubro de 2008

Prueba superada

Como siempre los desastres acontecen en el peor momento y cuando tienes poco tiempo para reaccionar. Bueno, debería decir desastrillos, porque desastres, lo que se dice desastres ... Simplemente que a las tres de la mañana, cuando decido irme a dormir para levantarme pronto y seguir trabajando, se me desintegra un cable. O como el jueves, cuando ya he terminado de montar a las siete de la mañana, después de una noche completa de imaginaria, desaparece el disco de vídeo del escritorio del Mac, así por las buenas, para crearme otro dolor de cabeza que no habré de solucionar hasta dos horas más tarde después de rastrear en mi materia gris todas las salidas imaginables y posibles.

Bueno, al final terminé el tráiler y gustó mucho. Ahora tengo unos días más para mejorarlo porque me han dado el regalito de poder entregar otra copia el martes. Va a ser muy divertido el verlo en la pantalla grande en unos días.

Quiero organizarme para cuidarme un poquito mientras trabajo, porque al final me dedico al completo a la peli y necesito algo de tiempo para dedicarle a comprar comidita, cocinarla y nutrime.

He vuelto al herbolario y la niña está más rica que nunca. Siempre me pregunta que qué tal estoy y nos hemos contado muchas cosas. Me desconcierta con los cálidos abrazos que me da cuando la veo. Supongo que necesito que me abracen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário