terça-feira, 5 de agosto de 2008

Un deseo del siglo XXII

Del siglo 22 ó 23, pero un deseo. Y yo creo que con todos estos avances lo conseguiremos. Pero no soplando un jopo como el de la foto que he puesto. Yo más bien creo que un día, de cancaneo por las dunas de alguna playa nice, Cabopino, Maspalomas o Pinedo, me tropezaré con una lámpara maravillosa.

La frotaría, rozaría, ¡ay, ay, con lo me gusta el roce! hasta que de su tripa (claaaro, las lámparas tienen tripa, ellas pasan de OB - Operación Bikini, y es que hay deseos muy gordos que no caben en cualquier panza...), salga un genio hombretón y me cumpla un deseo. Tres no, porque no me lo creo.

Mi deseo es recibir un informe con los datos estadísticos de toda mi vida: La cantidad de veces que he besado, cuántos encuentros erótico-festivos he tenido, cuántos centímetros cúbicos de lágrimas he derramado desde mi primer llanto hasta el de ayer, las veces que golpeado una pelota, cuántos partidos he ganado y cuántos he perdido, cuántas veces he dicho "coco" o "mandibulina".

También me gustaría conocer el nombre de las personas que me he vuelto a cruzar en la vida tras un primer encuentro y el mismo listado, actualizado, de aquéllas que sólo veré una vez.

2 comentários:

  1. A veces la vida te da sorpresas y algunas de ellas increíbles. Deja que la vida fluya a tu alrededor, sin obsesionarte por conseguir a ese macizo que no te deja dormir, quizas cuando menos te lo imagines, encontraras a esa persona que te hara ver las estrellas. Recuerda amigo que el universo
    forma parte de ti y esta trabajando para que consigas tus sueños más profundos. Sé que lo vas a conseguir. Solamente se feliz

    ResponderExcluir
  2. Un genio, hombretón...

    Dora, seamos sinceros, tu te olvidas de pedirle el deseo y empiezas a frotar la lámpara para que salga una y otra vez, y frotarle también a él. Que seamos sinceros, cari, tu ves unos pantalones (en este caso serían bombachos) bien puestos... y te lias, y te pones, y te quitas, y te haces... y sale la adoraDORA que llevas dentro.

    En cuanto al deseo, no está mal, pero ... eso no lo tiene ya el Ministerio de Hacienda? que, como sabe hasta la talla de bragas que usamos, supongo que de eso también se habrá enterado... aunque... como estamos ahora... lo del futuro no te puedo decir yo que lo sepan adivinar, y menos el ojo chulo.

    Así que.. ve pensado en otro deseo, que todo eso creo, ya lo tienes fiscalizado y contabilizado, y en cuanto a "COCO" creo que no muchas, solo 2.325.701 uy, perdón, dos, que seguro que el post lo lees en voz alta, jajaja.

    Besos desde la sierra:

    DALLANE

    ResponderExcluir