quinta-feira, 28 de agosto de 2008

Tomadura de pelo

Hay un abismo. En un rato o mañana sabré si tengo un puesto de trabajo con contrato indefinido o estaré el lunes en la cola del INEM, abismal diferencia. Habiendo visto pasar por delante de mis putas narices esta oportunidad.

Ayer hice la entrevistaparipé, porque había sido seleccionado. Estuve bastante nervioso al inicio, pero creo que ellos no lo notaron. A la directora de RRHH le encantó mi carta de motivación y por ello quería que le transmitiera ese entusiasmo de viva voz. Varias preguntas. Varias respuestas. Todas creo que bastante buenas, o al menos con la satisfacción que da el saber que no podrías haberlo hecho ni respondido mejor.

Si antes de la entrevista las posibilidades de conseguir el puesto eran del 1% frente a un 99% de mi compañero. Ahora me veía con muchas opciones. Con opciones reales, pero siempre y cuando esta reunión fuera realmente determinante para decantarse por uno u otro.

Hoy vuelvo a saber que no es así. Mi compañero está viendo días para cogerse en septiembre. Y la jefa le comentó ayer, aunque no sabemos en qué contexto, delante del resto de compañeros "es mero trámite". Decepcionado.

"Hiciste una entrevista increíble. Si fuera la primera vez que os vemos a los dos nos quedamos contigo sin duda. Pero estando él ya en el puesto..." "Para la baja de N contamos contigo, aunque no sabemos fecha".

Sólo queda recoger las cosas una vez más y volver a empezar de cero.

3 comentários:

  1. Dori, que te quiten lo bailado.

    El tiempo dirá si te surgen más oportunidades en Greenpeace... no me sorprendería nada, teniendo en cuenta la demostración que has hecho.

    Y mira, tú eres un espíritu libre como los pajaritos, y ahora toca volar un poco más allá, con la seguridad de que tienes un puesto mejor que te espera, aunque aún no sepas dónde te acabarás posando.


    Uy q metáforas hija.

    Pero q coño! Son unos inconscientes por dejarte ir !!!!

    Y da rabia pensar q compites por algo virtual. Pero ojo, dudo que hayan perdido su tiempo, te han escuchado, y tú te has dado a conocer.

    Tienen mucha suerte de haberte visto en acción, y pienso que se dan cuenta de lo que vales. Simplemente había en este caso una jerarquía, una cadena de favores en la que no has podido entrar.

    Pero habrá una próxima vez -aquí o donde sea. Y será la buena.

    Tiene su punto emocionante esperar algo chulo y nuevo para ti y ver todo lo que estás coleccionando, cuántas experiencias q muchos querrían!

    Otros no te dejarán escapar como estos gañanes.

    Han tenido delante a DORA y a lo mejor no se ven en otra igual !!!!!
    pero allá ellos, pq tú sí, tú sí te verás en otras mejores amigo

    ResponderExcluir
  2. Dora, qué decir cuando Marta ya lo ha dicho todo (te odio, me has dejado sin palabras hija)?

    Piensa, que al menos, mientras te sale algo, tendrás mas tiempo para ver nuevos mercados de la carne... que no pescao.

    Y bueno, ánimo, me parece que hacer la entrevista, no es tanto paripé como parece. Supongo que tenían el puesto dado, pero con la entrevista, estarás seleccionado para otras cosas, estoy seguro, aunque claro, que se den prisa, que nena, ¡tu vales mucho!

    Cuando estés ganando 12.000 euros al mes, más los ingresos adicionales que te reporten los anuncios del colchón natura de Lo Mónaco, mas algún anuncio de tupper-ware y productos de esterilización de biberones, o productos dietéticos te llamarán, y tu, lo único que les podrás responder es:

    "Gracias por llamar a mi programa, pero nena, ¿¿CREES QUE SOY UNA ONG??"

    Besazo

    ResponderExcluir
  3. Estoy un poco plof por haberlo tenido tan cerca. Y ahora verme sin nada, ya lo asimilaré.

    Gracias guapis

    ResponderExcluir