segunda-feira, 25 de agosto de 2008

Heidi no existe


ir al minuto 2

Quedé como una cateta. Pero vaya desilusión. Siempre pensé que Heidi era algo así como Anna Frank. Y esperaba encontrar la casa donde vivió con Clara en Frankfurt convertida ahora en museo. Qué cateta. Heidi es sólo un cuento.

El problema es de los dibujos animados y sus grafías tan exóticas. Yo di por hecho que entre esas letras japonesas tan nice ponía en algún momento "Basado en hechos reales". No era así.

Bar, una pena, porque ya no podré gritar desde tu precioso piso de Alonso Martínez para llamar a Heidi y Clara, por más que sus vistas me recuerden a las que tenía la pequeña Adelaida desde el hogar de la familia Sesemann, en Frankfurt.

Lo que sí creo que continuaré haciendo es comiendo salchichas Frankfurt, no hemos catado el producto nacional. Esos hombretones altos y rubios y algunos incluso torazos rapados sólo los encuentro en Maspalomas. ¿Lo bueno de Alemania viene para la tierra?

Hubo un amago de cata el sábado noche, con Theo, un amigo de la gente con la que estuve, alto con ojos superchulos, delgado, que lo fiché en cuanto lo vi. Le pregunté a mi amigo que de quién se trataba. Me lo presentó, cambiamo sólo dos frases y le emplacé a vernos en el Corner, el bar al que ibamos nosotros. Y en cerocoma apareció. Qué chulo, me he pasado todo el día cantando I need a hero, y cuando estaba con Theo ¡¡¡sonaba la canción!!!! Mucho besito, mucha baba y poco abrazo. No me convenció. Así que cuando me animó a dormir juntos la Dora más amigamiabienvenidaamiprograma miró a su cámara y le espetó: "Theo, he venido a pasar el finde con Bjöern, no me parece bien irme a dormir con nadie, nos vemos en Madrid pronto, ¿vale?"

Me parto con este vídeo de Clarita

Um comentário:

  1. Queridísima Dora:

    ¿Qué voy a hacer contigo? Así no, así no juego, he dicho. Tiras por tierra mis teorías sobre la carne fresca.

    Y lo se, sé que todo es por decirme cuando nos veamos, de aquí a tres semanas (qué malo es vivir en las afueras):

    Cari, estabas equivocado.

    PERO SE QUE NO ME EQUIVOCO, al menos, en mi, se cumple.

    Así que nada "en" ni "de" Frankfurt? hijo, pues que pena, pero... con la temporadita que llevas... no se si te hubiese convencido ese producto nacional. Yo pienso que tendrías que parar, hacer un breve paréntesis, y empezar a abrir nuevos mercados que todavía no has catado.

    Consejo de amiga.

    ResponderExcluir