segunda-feira, 4 de agosto de 2008

Dora, la espía

Buenos días, G
Me ha comentado un amigo que tenéis abierto un proceso de selección de redactores para TodoEspacios.com
Adjunto le envío mi currículum para tener en cuenta mi candidatura.

Un saludo muy cordial
Buen fin de semana.

D
------
Buenos días, D :

Gracias por enviarnos tu perfil. Que amigo te ha facilitado mi correo?. Gracias y un saludo.
------
Hola, G
El contacto me informó de la oferta. El teléfono lo he conseguido en www.todoespacios.com
------

Y quién te ha dado mi correo?

------
G no entiendo nada de esto.
Hay una oferta en infojobs que encuentra un amigo. Conoce el nombre de la empresa. Visito su web http://www.todoespacios.com/ y llamo. Una chica me facilita el correo donde puedo enviar mi candidatura. Y el director general del grupo se pone en contacto para preguntarme por quién me facilitó el contacto y después para quién me ha enviado su correo?

Guillermo, cuanto menos, curioso.
------

Gracias pero ya hemos cubierto el puesto.
------

Perfecto. Pero no es ése el trato que debería dar a alguien que muestre interés en trabajar con vosotros. La comunicación interna también es importante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário