sexta-feira, 8 de agosto de 2008

Recoger y sembrar

Titulares de la semana:

-Fecha fin de contrato: 31 de agosto.

-Tenis, me fui con Carlos a su chalet con piscina y pista de tenis. Y al final cayó, aunque no hubo amor. Y es que lleva dos años con su novio.

-Llamada de mi padre. Después de 14 meses. Que su mujer intentó suicidarse. La novia de mi hermano pequeño se va a estudiar a Ba y que él se va con ella. Al mayor le ha dicho "todo lo que tienes de grande lo tienes de bobo". Y este hermano mayor le comenta "que a qué tiene venir un tío de 30 años a tocar las narices". Bla bla bla.

Que si se puede venir unos días a mi casa, que ha tenido que dejar el trabajo. Bla bla bla. Quizá sea cierto, pero no me he creído nada. No le he escuchado.

Dora: "Perdona, te suena lo de recoger y sembrar. Pues aquí tienes poca cosecha que recoger".

Y lo mejor fue su cierre con voz de mártir: "Bueno, gracias por escucharme, éste es mi teléfono por si algun día quieres llamarme".

Jajaja, sólo faltó decirle amigamia gracias por llamar a mi programa.

3 comentários:

  1. No te comas el coco, hoy es la primera vez que veo el blog. El blog está triste. No veo que sea verano en tu vida. Espero que se te aclaren las ideas estos días que no tienes que currar.
    Un abrazo que te cagas.

    Comentario anónimo.
    PD. Hoy estoy un poco chungo porque un amigo me ha dicho que ha tenido sifilis. Yo no he estado con él pero me ha dejado muy tocado.

    ResponderExcluir
  2. Uf, qué fuerte, te tenías preparada esa respuesta????
    Porque es perfect !
    Cómo me descuadra esta gente que sólo se acuerda de ti cuando está tirada...

    Se tienen TAN merecido que les salga una María Jiménez -o Dora, que para el caso es igual-.

    Yo creo que el blog no está triste, simplemente estás reflexionando y superando un montón de cosas.

    Sigue así, diciendo las cosas como las sientes...

    ResponderExcluir
  3. Gracias, guapi!
    preparada la respuesta? qué va, ya sabes que esto es el directo y pimpampún, que tan fantabu se me da... encima la verdad es que cuando me iba hablando no le iba haciendo caso, no escuché demasiado.

    muak

    ResponderExcluir