quinta-feira, 4 de setembro de 2008

Replantear mis puntos cardinales

Claro, llegas a los 30, llega septiembre, y te das cuenta de que no estás buscando guardería para tu churumbel. Que ves los anuncios de Carrefú y del Ce Inglés de la vuelta al cole sin pena ni gloria, al mismo porcentaje.

Y caes en la cuenta de que los ingresos que tenías reservados para ello te lo has gastado en los viajes a Valencia, islas griegas y Alemania en el mes de agosto. ¡Ay, madre. Qué irresponsable! Me tumbo. Me coloco el dorso de la mano en la frente. Y digo en voz baja "¿me tengo que replantear mis puntos cardinales?".

Hmmm, lo estaba pensando, pero no. Quizá más adelante, a los 35 o los 40, porque a los hombretones no se nos pasa el arroz, qué mona es la naturaleza.

Me lo replanteo también con la vida laboral. Pero, lo siento Teo, o Timoteo, porque igualmente sólo se queda en un replanteo. En unos días me volverán a llamar de GP, y tendría casi un año de contrato. Ya estoy inscrito en el paro, qué contento estará Rajoy de mi visita al inem. Y quiero descansar, dedicarme tiempo. Me he marcado un horario matutino como si estuviera en el cole, quizá por aquello de la vuelta al cole. ¿Ves? alguna relación había y no era por lo de los churumbeles.
Así, mi horario queda, en teoría: 1 hora de photoshop y premiere. 1 hora de lectura de manuales de corrección. 1 hora de francés y 1,5 de gimnasio.
Ya vendrán las rutinas y el llegar a casa a las 19h de la tarde, de noche y sin ganitas de na.

5 comentários:

  1. Pero D, no tengas prisa por tener churumbeles gritones y que sólo saben correr y caerse a tu alrededor como si de higos chumbos se tratase. Cuando seas papi, dejarías de ser Dora a secas, para ser "Dora la Exploradora" (no la conoces aún? pues es imprescindible en la infancia de hoy en dia... busca en GUGLE a ver qué encuentras...).
    Además tú lo que tienes que hacer primero es CASARTE!!! Y DE BLANCO!!!
    Besos!

    ResponderExcluir
  2. ¡¡¡qué bueno!!! he hecho caso a mcita y Dora la Exploradora existe y es genial...!!! jajaja!!! Ya la he fichado para Irene.
    Y bueno, los niños no sólo saben gritar, correr y caerse, también tiran la comida al suelo, lloran cuando les llevas al cole, echan el agua fuera de la bañera, sacan la arena de las plantas, te tienen la casa llena de juguetes, todo el rato piden atención y no te dejan nunca sentarte a leer un libro o ver una película interesante (no infantil). ¿Todavía quieres tener hijos? Pues yo te dejo a Irene un rato ¿cuándo la quieres?
    Muuuchos besitos,
    maarci

    ResponderExcluir
  3. Marci cariño, consejo del tio desaprensivo...

    Has probado a atarla? me na dicho que venden unas correas estupendas en las ortopedias, tu se las pones, y es como si llevases un perrillo atado. EH!! que no es cosa mía, que mi madre llevaba a mi hermano así por la calle, claro que, éste siempre ha sido bastante "especialito", y no me refiero a maricón... jejeje.

    Otra solución suele ser la de un Valium 10, o Tranquimacín en su defecto, te deja al sujeto en cuestión como la seda.

    Tu piénsatelo, y luego me comentas algo, jajaja, BESOS.

    ResponderExcluir
  4. ¡Pero que brutico eres Dallane...! Yo había optado por la opción "canguro gratis", pero ya veo que los titos no están por la labor ¡en fin! seguiré buscando incautos/as... jajaja!!!!

    ResponderExcluir
  5. Chatis, tita Dora es fantástica, se me cae la baba cuando me reconoce y se pone con un pedo emotivo cuando me ve...
    ains Airon!

    Da, tienes que bajar del monte, o la sobri no te querrá.

    ResponderExcluir