quarta-feira, 10 de setembro de 2008

La clientela

Que me sale la vena del pueblo y no lo puedo remediar. ¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los panchitos de abajo? Y es que es probable se les pasen cositas por sus cabecitas cada vez que viene alguien a casa. El Coru y yo a estas visitas, que normalmente son polvetes (más suyos que míos) los llamamos clientes.

Pero hace un rato me he sentido raro. Ha hecho una escapada fugaz a la hora de la comida Emilio rapado, a las 14.30 para ponernos al día de los respectivos viajes estivales. Yo también he aprovechado para ponerle las cartas sobre la mesa, que a mí eso siempre se me dio bien, lo siento por ti Conchita. Y que me aclarara lo de su ex, el porqué de esos mensajes sin respuesta, y por qué ha entrado en coma su teléfono cada vez que le comentaba irnos a pasar un finde fuera.

Venía con traje. Muy mono. Cuando se ha quitado la chaqueta ha dejado al descubierto una preciosa camisa... ¡empapada de sudor! Me ha dado mucho asco. Así que aprovechando que se ha ido la líbido a los pinreles, he empezado a sacar temitas que me tocaban las narices. Y eso que ya me estoy dando cuenta de que muchas veces, o casi siempre, no es la nariz lo que me tocan, sino el orgullo. Cuando me pongo digna...

Al final nos hemos relajado, aclarado todo y tal. Se ha marchado hace una horita y al abandonar mi morada, observarlo con el traje de chaqueta y rebotar su despedida en mi oreja "gracias por tu hospitalidad", he cerrado la puerta con una sonrisa y me he soltado: Las vecinas van a pensar que esto es un piso de maricones.

Um comentário:

  1. jajajajaja!!! me parto...!!! Las vecinas, pobres... las tenéis 'amargás' juas juas juas!!!
    Y a lo que vamos. No has aclarado nada de nada sobre como ha quedado la cosa con 'Emilio-rapao-trajeao'. Vamos, que me he quedado igual (sólo he entendido lo del relax final, eso sí).
    ¡Ah! y lo de llevar traje en verano, además de una tortura, es un atentado al medioambiente porque fomenta el uso exagerado del aire acondicionado.
    Besitos,
    mar

    ResponderExcluir