domingo, 7 de setembro de 2008

Patada en el culo

Hoy he consultado con Mj qué solución me da / aconseja para ponerme las pilas con el korto, volver a ser la súper trabajadora de antes y dejarme de gilipolleces. Me ha dicho que lo mejor sería tener una fecha límite así que acabo de escribir un mail a los del festival Lesgaicinemad para ver si les gustaría echarle una ojeada al material, aunque sea fuera de plazo. Yo colaboré con el festival en la programación hace unos años y sé que la cosa está cruda, pero bueno, con eso de que es una peli bollo made in Spain tal vez se enternezcan, porque este año no hay muchas cosas frescas, creo yo.

Llevo todo el día trabajando en la banda sonora de la peli y menos mal que mañana trabajo de tarde, así puedo empalmar. ¿Qué puedo hacer para no distraerme? Mi personalidad no se puede desenlazar de ser cineasta. Sin embargo entre arreglar la luz de la cocina, ver cientos de películas como inspiración y cuidarme este trancazo de narices no me he espabilado lo suficiente a pesar de ser este fin de semana el del pistoletazo de salida. Aunque no se puede decir que en las últimas cuatro horas no estoy trabajando: llevo una eternidad buscando tonos graciosos de móvil para las chicas de la peli, y el PC se me ha llenado de spyware. El resto del tiempo he tenido que desentrañar el oscuro mundo de las conversiones de archivos de iTunes a un formato fumable. Qué dolor de cabeza me está entrando (aparte del cabreo consiguiente ...)

Mi hermanilla me ha dicho que tal vez podría trabajar con ella en unos meses y estar a media jornada. Sería maravilloso, aunque no le puedo cobrar mucho dinero a mi hermana pequeña, pobrecita, con lo que se está esforzando.

Bueno, espero que mi determinación esta vez sea una verdadera patada en el culo y me ponga a trabajar ¡ya! En fin, en ello estoy.

Bienaventurados los prolíficos porque ellos heredarán el reino de la alfombra roja .

Continuará ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário