domingo, 28 de setembro de 2008

De todo un poco, porque hoy estoy de todo un poco

Mi fin de semana

Sensualidad:


Aciertos ciegos y sin límites. Temblores en las acequias de las venas. Es en la eterna musa femenina que nuestro cuerpo descubre sus veleidades y nuestra alma su gemela.


Bollo friki_

fsck -fy y el Macintosh repara su disco duro él solito. ¿Qué tengo que hacer yo para que me pase lo mismo?


MacOs X:

Un fin de semana tirada instalando Tiger en un G3 beige afrankensteinado. Tarea titánica. Por supuesto demasiado tiempo libre entre instalación e instalación danzando como con un resorte de muelle de ordenador a ordenador escuchando a Laura Pausini ...

Leyendo nuevos blogs y añadiéndolos a los enlaces:

¡Menudas blogueras en Barna!! Mighty impressive

Nenhum comentário:

Postar um comentário