El sexo adulterado por miel y aromas de almizcle y feronomas de espliego capilar. Vislumbras las cortezas vegetales para escarbar lo más profundamente posible en tu inconsciente. Rindes homenaje a los idus de octubre en este otoño remendado por sudores y esperanzas.
Otoño, y de repente todo cambia. Me huelo y no me escucho. El mundo exterior ... ¿cómo nos relacionamos con él? ¿Silencios o ecos? Cuidarme. Olerme. Aventurarme. Inesperadas palabras resguardadas.
Voy a correr con este olor limpio, fresco y humano para ver si deseo el olor y el sabor volátil y atmosférico de mi propio cuerpo.
Tengo que instalar sistemas operativos, volver a trabajar en el proyecto, ensapillarme con la vida misma aunque me aburra.
Compulsión por escribir y dormir. Romper rutinas ... comer, dormir o escribir??
Pues me lo pone certificado ...
Estoy siendo una absoluta crápula esperando en Correos para enviar DVDs, llamando por teléfono por la mañana a festivales y comprando cajas de calidades varias para hacer la gran hornada de copias de la peli. A ver, hoy trabajo a las nueve pero son más de las doce y ni siquiera tengo excusa. He avisado sin dar razones y estoy haciendo lo que quiero. Pero la cosa es que he dejado la oficina petarda y vuelvo a mi empresa de externalizados, que por lo menos está llena de gente normal y nos echamos risas todo el día. Si me quieren de apagafuegos digo yo que me llamarán, lo que pasa es que no puedo concentrarme. He perdido la vez. En vez de llegar tarde debería estar enfrente del ordenador en el trabajo haciendo prácticamente lo mismo pero por mail. Seguro que me perdonan por una vez.
Nombre, dirección, todo ...
Me ha llegado el otro libro de George Steiner y yo pensaba por el volumen del paquete que sería la tarjeta gráfica del Mac que espero como agua de mayo, pero no, es un libro enorme de tienda de antigüedades de viejo ... 21 con 90 ... que parece haberlo vendido los herederos de algún intelectual incapaces de descifrar el significado de su título: Lenguaje y Silencio; Ensayos sobre lenguaje, literatura y lo inhumano. George Steiner es un judío anti-totalitarismo que me inspira con su enorme vivacidad y dinamismo verbal, reflexivo y pensativo. Una sola frase suya me puede perseguir durante meses, como sucedió cuando lo descubrí en Babelia, el suplemento de El País.
Mi vista lejana está dormida y tengo que hacer un esfuerzo con los párpados para posar mi mirada en la posición adecuada. Menos mal que tengo astigmatismo así que la visión lejana se recupera adecuadamente rápdio de la multitud de horas pasadas a 20 cm de la pantalla del ordenador. Me toca mi turno para enviar el dvd al festival de Bilbao.
Estoy empollando el tema de cómo hacer dvds de calidad después de que el sonido mpeg me fastidió el audio del corto con ecos fantasmagóricos, y me parece un rollo patatero.
Se me han acabado las Moleskines, hay que comprar más.
Nenhum comentário:
Postar um comentário