domingo, 14 de setembro de 2008

Noche en blanco y día de tenis

Me las prometía yo muy felices. Al final fue literal, no-che-en-blan-co. Todo Madrid petao, parecía Nochevieja. Y todo por un buen motivo, fomentar la cultura. Y dice Dora.. ¿ah sí, se acerca a los ciudadanos así la cultura? Buen fondo, mala forma.

El inventor de acercamiento a la cultura del 'acto' que tuvo lugar, por ejemplo, en el Palacio de las Telecomunicaciones (últimamente el pobre vale para todo), estaría en su casa bien ancho y riéndose de todos los bobos que nos pasamos anoche por allí. El panorama era: Cibeles a oscuras, y sobre el Palacio proyectados unos besos a la vez que oigamos constamente unos desagradables e hirientes auditivamente muaks. Cutre. Y actos como estos hubo tropecientos repartidos por la capital, que abunden, la cultura así, como el que vende patatas... a cascoporro.

Pero, ¿cuánto habrá costado todo esto? Al final lo mejor fue la vuelta a casa, y no porque hubiera quedado con Rafa, porque vino al hogar y se quedó dormido en mitad de faena. Después se marchó y calentito y relajado me metí en mi camita. Qué viento y qué frío hacía por esas calles de Dios.

Y esta mañana ha sido la segunda jornada de la Fed Cup, joder qué sueño a las 11, !aún estaba pedo! pero Dora ha insistido en que había que ir al Club de Campo Villa de Madrid a ver a nuestras chicas y apoyar el tenis femenino. Entre los compis periodistas hoy estaba Cuca G. de V. Majísima, sobre todo cuando me ha pedido que cruzase los dedos para que ganara Anabel. Me ha hecho sentir bien el observar hay que gente con tantos años de profesión sigue ilusionada con algunos temas.
Me he encontrado con Rosana TVE, ya le hado la gorra para que la próxima semana me la dedique y firme Nadal.

Y la guinda la ha puesto mi Magüi Serna. Qué buen rollo me da siempre que hablo con ella. Venía de la boda de Arancha y se marchaba a primera hora de la tarde a Las Palmas. Le comentaba que no sé si siento predilección por ella por ser de la misma edad que yo o por qué, pero bueno... Es una crack, está terminando ADE. Me ha vuelto a dejar su teléfono -he perdido el mío n veces este año- le avisaré cuando vuelva a escaparme a Maspalomas, que ella tiene una casita en Meloneras. Mientras, hemos quedado en vernos por facebook, que también se ha apuntado a esto de las nuevas tecnologías.

4 comentários:

  1. cultura a cascoporro pa los pobres, pa que se enteren...ay dora cómo está el mundo y nosotros cada día exigiéndonos más y queriéndonos menos y otros vendiendo obras de arte en forma de besos sonoros, pero eso no era del messenger?
    cari qué fatal, que yo me jubilo...

    ResponderExcluir
  2. la de antes era yo, CA-TE-TA

    ResponderExcluir
  3. Me siento dolida... lo mejor fue Rafa???, anda guapaaaa!!!, va a quedar contigo la próxima vez Peneke, porque yo paso coco...
    Hala, un abrazo para Rafa-me-quedo-dormido-a-la-mitad!

    ResponderExcluir
  4. que no chata! lo bien que m lo pasé con Laura y Fran... uf, y q Fran llevara una prenda mía...
    ah! gracias por el pañuelo de papel jajaja

    ResponderExcluir