sexta-feira, 26 de setembro de 2008

Dos pares de... novios

Hasta ayer tenía cuatro. Dos pares. Y como he de centrarme, he decidido ponerlos a prueba. Voy a quedar no para lujuria, sino para cenar. A ver cómo nos desenvolvemos.

Los participantes son Emilio Rapado, Jose Motero-mecánico, Javier Strong y Antonio Alcorcón.

Anoche comenzó el casting, el primero en participar fue Javier Strong, tenía que quitarme dudas de cómo era este mozalbete. Lo pasé bien con él, pero a las horas en que lo conocí ya estaba yo en manos de Don Cacique.
Quedada en metro Tirso de Molina. ¡Oh Dios! ¡porfis, porfis que no sea este cuadro! Pues sí, era él, esto me pasa por apóstata y renunciar a la fe cristiana.

Nuestras almas se pusieron a callejear dirección: su hogar. Iba a preparar la cena ¿y después? oh, my god! La piel se me ponía de ave sólo de pensarlo. Mi cabeza no paraba de maquinar. Necesitaba una idea, un plan rápido, antes de entrar su guarida. Llegamos a su portal y apareció Dora. Toda digna. "Javier, no me veo. Me vuelvo al metro".

Alber fue mi salvación, estaba también por el centro. Cenamos juntos, además con un amigo suyo y los tres nos fuimos de copas. Al final llegué a casa a las 3. Habiendo catado antes el producto suizo y francés.

Retomamos el casting porque esta noche hay nuevo concursante, Antonio Alcorcón. Que ha retrasado irse a las fiestas de su pueblo para salgamos juntos esta noche. Ojo: lo conocí el sábado pasado después de las 3.00h. Quizá no debería facilitar mi contacto después de esa hora y quedarme sólo con el recuerdo que el señor Cacique me brinde.

Y mira que me lo tiene dicho Ana Belén, "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver". Pero somos peces de ciudad, algo malo teníamos que tener.

Um comentário:

  1. pase. Aunque le indico que para el casting sólo pueden participar habitantes de mi misma ciudad/comunidad.

    ResponderExcluir