"Vamos a ver las cosas que no nos gustan, o que en nuestra opinión, no estás haciendo bien". Cágate. ¿Ya no vamos a hablar además de lo que hago bien? Parede que no. Ha sido una queja, de muy buen rollo, por mi trabajo.
Se preguntaban si mi eficiencia estaba mermada por a) Necesidad de formación específica; b) Desmotivación. Les he indicado que la b) es la correcta.
El resumen es que quieren más proactividad de mi persona. He sido consciente de que no estaba haciendo las cosas bien al oir esa petición. Si hay alguien que sea un rabo de lagartija que no para, ése soy yo.
Uno no puede cambiar de la noche a la mañana. He intentado dejarme llevar. Ser un bienmandado. Ir a la deriva... Pero cuando tu carácter no acompaña y te conocen, dejas patente que algo va mal, así que me he ganado este toque de atención. O como diriamos en el tenis, un warning.
Nota: Ya que has llegado a este post, aunque no me conozcas, hazme saber de ti y déjame un comentario. Muchísimas gracias.
Pues nada, a ser tú mismo y a sacar las castañas del fuego a los demás, demuestra lo que vales.
ResponderExcluirCon tranquilidad, buenas propuestas, hila fino y apor todas. Es tu momento
ResponderExcluirCJun
Eres buenísimo David,jajajaja, te estaba echando de menos, gracias, no todos los piropos van a ser para la susobicha...perdón, dicha.
ResponderExcluirMuchas gracias Rous, jejeje, tu si que eres buenísima; Mala y un cacho pan a la vez... aunque me tiro más a por lo segundo, que el pan a mi me pierde.
ResponderExcluirPásate por mi blog y déjame algún comentario, que a mi no me haces nunca caso.
Dallane,¡¡ ¿TÚ CREES QUE YO PUEDO LEER O COMENTAR EN UN BLOG DEL CUÁL NO TENGO CONOCIMIENTO?...Mándame la dirección o como se llame, ya estás tardando.
ResponderExcluir¡Ah, no es el lugar, pero todavía estoy esperando esa información de la bolsa de trabajo, que ibas a hablar con tu amiga y me ibas a llamar....De todas formas, te sigo queriendo.