domingo, 10 de maio de 2009

Borracha de frivolidad

¿Borracha de frivolidad? Qué más quisiera. Borracha de arcóh. Así acabé después de la XXXI edición de los premios "DORA CUMPLE AÑOS".

Qué espeso estoy. Qué cansancio que transforma mi piernas en plomo. Agradecimientos, sin orden alfabético:
Cejun y Lobo, Mario, Celia-K (que ha conseguido su invitación después de varias ediciones ausente), Dallane, Rous, Santiago, Marci, Dorothy, Mon, Iñaki, su amiga, Marta SR, Antonio Alcorcón, Diega, Rocío, Bárbara y Chis.

Grandes ausencias de la gala fueron las de Óscar, Pepi Valencia, Marta y Bebe, ésta está aprendiendo dos lecciones del curso de la vida de CCC. La 12 y la 71. Pasar página y Bolas de nieve, respectivamente.

Un año más, muchísimas gracias a todos por venir a mi programa. Os quiero.


8 comentários:

  1. Lo siento pequeño... sabes q t quiero

    ResponderExcluir
  2. Gracias a tí, yo tb te quiero, me preguntaba cómo habías acabado la noche, ya leo que alcohólico perdío,aunque media cerveza esté en mi cazadora, a ver si me lo arreglan en la tintorería, si no, te haré una reclamación, jeje. Me lo pasé genial, y la tarta buenísimaaaaaaa...

    ResponderExcluir
  3. Qué buena pinta tenía todo!!! Qué rgandes alegrías me llevé en tan poco tiempo!
    Toca casi el 32!

    Un besazo
    Cejun

    ResponderExcluir
  4. Una vez más lo pasamos muuuuuuy rebien (somos invencibles jajajaja!!!!).
    Gracias por la fiesta tan divertida.
    ¡¡¡Yo también te quiero loquito!!!
    Besitos.

    ResponderExcluir
  5. Jolín!!! Sabes que me hubiera encantado acudir a la edición especial de tu programa con motivo del cumple de Dora pero la obligación laboral me lo impedía, jajaja
    Por lo que leo lo pasásteis en grande y me alegro aunque en el fondo ¡me muero de envidiaaaaaaaa! jejeje
    Por cierto, si tienes los apuntes de la lección 71 del curso de CCC me los pasas que no los encuentro (Bolas de nieve? jajaja)
    Un besazo enorme como siempre

    ResponderExcluir
  6. Ains, y yo? Qué pasa conmigo? Lisiadísimo, y me tuviste toda la noche en pie, claaaro, así a las 4 me tuve que ir a mi casa con mi pobre lesión resentida ... Y TODO POR TU CULPA... por lo demás no me lo pasé del todo mal, jejeje.

    P.D.: QUEREMOS A-FOTOS

    ResponderExcluir
  7. Ains, siento haberme retirado tan pronto pero el deber -y la cama- me llamaban. Que una es madrugadora.
    Por cierto coco, entre tu y yo... ¿como acabo dallane? Cuando me bati en retirada alcanzaba ya el punto tres: Exaltacion de la amistad....
    jajajaja

    ResponderExcluir
  8. Pero Dallane! como que a las 4, que yo sepa, eran las 5:30 cuando me fuí contigo, luego te quejas que dicen............

    ResponderExcluir