quarta-feira, 13 de maio de 2009

¿Carta de despido?

Correo del jefe emplazándome a una reunión el próximo lunes.
"Para evaluar tu trabajo hasta el momento.
Para que sepas cómo lo vemos nosotros, qué cosas creemos que van bien y cuáles debemos mejorar y saber también cuál es tu visión del trabajo."

Le pregunto a un compañero que si cree que es una charla de las serias. Y me contesta:

"Pues tiene toda la pinta.
Pregúntales si el café es equivalente a una carta de aviso, así como si nada, a ver qué te dicen.
Ya me contarás. Pero tranquilo, por ahora todos hemos sobrevivido (aunque yo salí llorando).;-)


10 comentários:

  1. Humm, vaya hombre por dios, tu plantéales, como si nada, lo de ZP, que si te despiden... no obtienen el descuento en el impuesto de sociedades... Las ONG pagan impuesto de sociedades?

    Ahora en serio, tu tranqui, que seguro que será para hablar de alguna cosa que no será tan grave.

    ResponderExcluir
  2. veremos a ver, pero estoy tan pasota por estar tan harto...
    De tanta incertidumbre, de no pillar una rutina...

    ResponderExcluir
  3. bueno, bueno... tienes que ir en plan positivo. Si es para criticar algún aspecto de tu trabajo, que vean que te lo tomas en plan constructivo... ¡ánimo y besotes!

    ResponderExcluir
  4. Siempre nos comemos el coco antes de tiempo, pero a mí las palabras de tu jefe no me suenan ni a despido ni a nada negativo, de hecho, te habla de cosas que van bien, y de las que van mal, con lo cuál será para mejorarlas. Positividad mi niño, y a no pensar mal, lo que sea será....pero el lunes lo sabrás. Besos

    ResponderExcluir
  5. Yo estoy con Rous. A mí esas palabras tampoco me suenan a despido pq cuando dice "las cosas que debemos mejorar" yo entiendo que es contigo así que en esa reunión te darán una de cal y otra de arena (yo tampoco he sabido nunca cuál es la buena y la mala jajaja) pero tú has de tomártelo como algo constructivo. Ya nos cuentas,un abrazo.

    ResponderExcluir
  6. aguanta tio, que no saben el filón que tienen. demás pronto secras tus lágrimas con la brisa de Manhattan.

    Antonio Alcorcón

    ResponderExcluir
  7. Tienes toda la razón Antonio, pero eres malo, porque Diego secará sus lágrimas pero me las dejáis a mí. I love N.Y.

    ResponderExcluir
  8. Ay, Rous, qué poquito nos queda. A ver Celia-K y A.A. (Antonio Alcorcón) qué tal se portan con servidor.
    jiji

    ResponderExcluir
  9. No te comas el "coco", es doble sufrimiento, antes y a lo mejor después, relájate, sal este finde con tus amig@s y pasatelo como solo tú sabes hacerlo.
    Domo decía Scarlett O'hara "mañana será otro día o mejor lo decidiré mañana o esprar a mañana"
    Veve el hoy
    Besitos
    Snow

    ResponderExcluir
  10. Evaluación de desempeño. Los perro-flauta son europeos, y todos ls europeos hacen esto para mejorar sus organizaciones. DORA superará esta evaluación del desempeño con aceptación a la crítica constructiva y con ese algo que todos sabemos que tiene y que nos enamoraaaaaaa.
    Celia-K pedagogaaa

    ResponderExcluir