sábado, 23 de maio de 2009

Sin sexo en Nueva York

Quizá Mecano, como murió, ya no tenga razón y haya marcha en Nueva York, y haya jamones que no sean de York. Pero hasta el momento. Nada de nada. Todo sigue igual.

Y si a ellos, hace 20 años, no les impactó NY, a nosotros menos. Ya no comemos sólo cocido y gazpacho. Habitualmente como hamburguesas, compro ropa en las mismas tiendas que los yanquis y tengo el mejor metro del mundo, que vive en Madrid.

Sorprendente es la altura de los edificios, los negracos que a cada paso me cruzo en todas sus avenidas y calles trasversales. Pero no me compensa desplazarme casi 6.500 km y más de 7,30h de avión. A mí no. Lo siento. I'm so sorry, my friend. Me es más familiar Londres, y encuentro casi lo mismo, y mi Madrid.

12 de la noche. Bebiendo ron, en taza, en el piso de los heteros de Alcorcón. Porque otra cosa no, pero yo soy muy tolerante.

Pero lo tengo claro, cuando tenga los ojos rojos y me estornude la nariz, voy a hacer lo que pueda, por quedarme en Madrid.
Ah, Celia-K y yo seguiremos buscando a Carry Bradshow de Sexo en Nueva York, por mona y por nice.




5 comentários:

  1. Ains dora, no puede ser que no le encuentres el punto a la city de las cities...

    ResponderExcluir
  2. Yo tampoco me lo puedo ceer, será la falta de sexo, que le nubla la mente,jaja, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Gracias por escribir desde allí, no pierdas la esperanza que todavía te quedan muchos días y visita Abercrombie para alegrarte la vista, o quién sabe...Gracias Dallane, me doy por informada, una que es muy cateta.

    ResponderExcluir
  3. ¡¡Yo me quedo bobaaaaaaa!! Tampoco me puedo ceer que al menos no os haya impactado la gran ciudad de NY. En fin!!! Termina de pasar unos días estupendos y exprímelos al máximo que seguro tú sabes sacarles su jugo,jajaja. A la vuelta quiero que me lo cuentes todo con detalle,eh?
    Un besazo enorme ;)

    ResponderExcluir
  4. pero si yo me muero de la envidia

    ResponderExcluir