terça-feira, 5 de maio de 2009

Me dejaste volar



Mi adaptación de la canción de Bebe.
Despacito, cuando dormía, ella me hablaba, me preguntaba, me protegía.


Ella prometió darme todo. Pero sólo pudo darme lo que tuvo.
Para ella lo más hermoso era amanecer junto a mis ojos. Iluminando el mundo.

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo,
Ellos son del aire. Y su amor es demasiado grande para coartarlo.

Y me dejaste volar. Y tus ojos lloraron hasta doler.
Pero sólo tú sabías que así tenía que ser. Que así tenía que ser.

¡Ay! mi agüe, cuánto la echo de menos. Otro cumpleaños sin comunicación con ella. Hace unas semanas me moría de ganas y tuve un arrebato de llamarla por teléfono. ¡Qué bobo!



4 comentários:

  1. Pues ésta es mi adaptación ahora mismo:
    Y me dejaste rota. Y mis ojos lloraron tras leer tu post escuchando esta canción.
    ¡Qué bonito, Diego! Un abrazo :)

    ResponderExcluir
  2. Muchas gracias a ti. Por estar ahí.

    ResponderExcluir
  3. Pues digo lo mismo que Pepi, no puedo añadir más porque lo ha expresado muy bien.¿Has pensado en componer una canción? podrías parecerte a Alejandro Sanz en sensibilidad.

    ResponderExcluir
  4. qué penilla... nunca la había oído

    ResponderExcluir