Estou aqui por meio desta dividir informações multiplicar conhecimentos somar conteúdo, aproveitem bem o Blog...
terça-feira, 2 de março de 2010
Llevar
Es una balaustrada de caramelo por la que se balancea el tiempo, reo de los momentos ilusionados y la requisada buena suerte. En medio de una simple rendición aparecen signos saludables de sierpes inutilizadas cuyas pieles hacen de luceros y guirnaldas del sendero más capaz, más interno, más impredecible.
Tiene enjambres de silogismos cuando rezuma conciencia, azúcar, presentimientos y recelos superados. Pero a ciencia cierta, en plena resolución de acertijos inverosímiles aparece la intromisión de la incomprensible e insondable presa del revuelo de la hojarasca, siempre entrada la noche, siempre a luz de gas, con la remesa completa de superficies enarboladas con fundas de campanillas, con racimos de ilógica e insuperable emoción, donde todo se funde y nada se soluciona, pero hay que dejar que las verdades se conviertan en badajos de campanario, y que redoblen cuando sean añejas y puedan reconfortar a quien haya sufrido indefensión, a quien se ha ignorado hasta que se supo lo que realmente estaba pasando.
Pero la belleza no es eso, no son cantos de sirena o redobles de silbatos hueros. Son recelos de poca monta todas estas cosas. Lo que realmente es bello suena a incierto, no tiene mantel ni mesa puesta, se esconde porque no se ve, o más bien es que no se ve pero realmente no se esconde. Es todo mucho más sencillo, mucho más fácil, mucho más interesante, ya lo has dicho una vez y continuarás diciéndolo, es todo mucho, mucho, mucho más sencillo y amigable y cómodo. Tienes alas de alazán... y eso te va a llevar muy lejos, aunque ahora sientas que estás en una ratonera. Pero siempre es lo mismo, cuando no te entienden, cuando estás rodeada de gentes que no te entienden es fácil caer en desgracia y ser prescindible.
Es lo más sencillo del mundo el obligarte a replantearte tus posiciones, es apenas ininteligible el susurro de tus protestas, y a veces te preguntas que por qué lo haces, por qué te prestan, para quién vives, si no debería causarte todo tanto trabajo y esfuerzo, o mejor dicho, no debería causarte todo tantas ganas de no trabajar, de hacerte ligera, invisible, de no estar allí, de ser prescindible, no sabes por qué lo haces, pero en ello se encuentra lo importante, lo esencial, lo imprescindible: el no saber esta vez de qué se trata, sino dejarte llevar.
Postado por
Admin
às
15:45
Enviar por e-mailPostar no blog!Compartilhar no XCompartilhar no FacebookCompartilhar com o Pinterest
Marcadores:
creatividad,
la vida ésta,
Otto Rank,
Pensar,
Yo
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário