terça-feira, 16 de março de 2010

Indexada


Estoy intentando entronizarme en existencias hechizadas donde el suelo tenga una tensión firme, donde no me hunda sino que me ejemplarice. Donde las vibraciones genitales tengan suficiente resuello para crear un grito quedo y acallado que reverbere en mis piernas, que rectifique mis pies y sus suelas y sus epidermis y hasta la escritura quebrada de mis manos.

Donde pueda encontrar algo de comer sin esfuerzo, donde me identifique con mi propia imagen en el espejo de mi cerebro. Donde pueda subir al exterior en una escalera mecánica que me propulse con gentileza. Donde mis pulmones y mi tráquea no tengan miedo de sentirse atrapados a veces.

No importa, siempre habrá tiempo y ganas de respirar, aunque el alma piense.

Nenhum comentário:

Postar um comentário