terça-feira, 30 de março de 2010

Tengo esperanzas


Mensaje vía Facebook -
29 de marzo a las 20:51
Hola D, la verdad es que, como comprenderás, no esperaba en absoluto este correo esta tarde...
Hace tiempo oí hablar de ti pero es cierto que con mi tío Pedro no tengo prácticamente relación. Te pido que me des un tiempo para asimilar todo lo que acabo de leer y el hecho de conocernos, por favor.
Un abrazo, seguiremos hablando...


Bueno, es evidente que la esperanza es lo último que se pierde, o que pierdo, y que no me gusta dejar balas en la escopeta. Es mi último cartucho. Estoy ilusionado de nuevo. Peor a la vez no espero nada. Ya me demostraron que la vida no es un Quién sabe dónde ni un Diario de Patricia. Sólo me queda esperar...


5 comentários:

  1. Qué gran corazón. Suerte, pequeño

    ResponderExcluir
  2. Ya sabes que me pareces todo un valiente cuando te atreves a dar estos pasos a pesar de las inmensas dudas que todo ello conduzca a un final feliz. Menos mal que el tiempo te ha ido enseñando, a base de golpazos, a no esperar tanto o nada de estas situaciones.
    Esta vez no pinta del todo mal así que mantendremos esa ilusión y ya veremos poco a poco cómo resulta.
    Un abrazooooo ;)

    ResponderExcluir
  3. me gusta lo que dices de no dejar ningún cartucho...
    q valiente... para ellos es una oportunidad de conocer alguien q normalmente habría sido importante para ellos desde el principio... tiene q ser muy raro y comprendo q acojone, pero confío en q abran su corazoncito; si no, al menos tú has dado lo q podías dar, la oportunidad de conoceros

    ResponderExcluir
  4. Es cierto Marta, de eso se trata. Pero sí que es curioso. Porque son personas que deberían formar parte de tu vida porque sí. Desde siempre. Pero ya ves qué paradojas tiene la vida.

    ResponderExcluir
  5. Ojalá este último cartucho sea el que da en la diana... Suerte cariño.

    ResponderExcluir