terça-feira, 2 de março de 2010

Frase dormir


Te planteas que efectivamente estás contenta, feliz con tu vida, pero son esos pequeños momentos de contrabando que te descolocan y te hacen concentrarte en la malignidad del instante: si bajo por estas escaleras mecánicas corriendo... ¿Me caeré y no podré llegar? Si me quito la mochila repleta con la mano derecha en vez de la izquierda... ¿Me volveré a machacarme la muñeca? Si permito a mi madre hablarme de esta manera... ¿Perderé mi identidad? Si no duermo bien y sigo teniendo miedos nocturnos... ¿Estaré descansada por la mañana y podré sobrevivir el día agachada y hundida como una medusa atrapada? Si le permito a ese hombre empujar mi mochila en el metro al salir... ¿Me dolerá el orgullo herido? ¿Seré tonta?

Si me pongo la mochila sobre las rodillas en el metro con el portátil encima... ¿Aplastaré el sombrero bombín de payaso que tanto me costó conseguir? Si no extiendo el cuello lo suficiente para ver la estación a la que hemos llegado... ¿Me pasaré de estación y llegaré tarde y apurada?

Si no hago la maniobra perfecta para ocupar el único asiento libre y sisárselo a esa señora que no es lo suficientemente mayor para agenciárselo... ¿Me pasaré todo el viaje acarreando la mochila y estrujándome las lumbares? Si no camuflo el portátil y hago como si no lo tengo... ¿Me lo robarían de un tirón? Si no me preparo y no me levanto... ¿Se me pasará la estación?

Si me preocupo por todas estas cosas, este montón de cosas... ¿Se me prenderá la ansiedad y finalmente la depresión y se me harán astillas en el centro del tórax?

Nenhum comentário:

Postar um comentário