quinta-feira, 25 de fevereiro de 2010




caminamos haxia lo desconoxido, sin saber bien cual es nuestro destino... y sin embargo seguimos caminando... somos animales caminantes en busqueda eterna. metafora de la importancia de los medios por encima de los fines, y tal ves no sea asi... pero antes que nada optamos por los medios, por el camino.. dando vueltas en la carretera de nuevo... vamos y venimos, salimos a escena y nos ocultamos, nuestros miedos quizas sean la fuerza motora de nuestras vidas, alimentan la insania de nuestras mentes y eso, eso establece nuestra madurez creativa... porque no estamos tan cuerdos como para ser mediocres, porque queremos algo mas o solamente... o solamente no queremos nada y el camino es el fin en si mismo, y por ende todo se reduce a los medios, a como hacemos las cosas...


Perversa mente, juegas conmigo
Para que un momento de nihilismo
Pueda servirme de remedio para esta
Enfermedad.
Mente ajena, a mi me tomas por sorpresa,
Mente ajena a mi, me dejas sin respiro
Un poco de aire respirar, un poco de
Tranquilidad tomar, con un vaso de agua.
La paz no se consigue con el desarme
Solo con dos cuartos y estoy bien.



Foto: aGüS
Escritos: Nastenka

Nenhum comentário:

Postar um comentário