domingo, 14 de fevereiro de 2010

Asimilar conceptos

Tengo que asimilar conceptos para poder dar la lección por aprendida. A veces solo no puedes, con amigos sí. A mi Pepi del alma, Bebe, Bárbara, Lorena, Mario, Mar... Gracias. Y a aquéllos que aunque no se mojan también están ahí. Gracias por, al menos, escucharme. A César, por aparecer de nuevo y compartir esta complicidad tan brutal, supongo que Dios nos cría y nosotros nos juntamos. Y a mi Toni, por su paciencia todo este tiempo, que tanto me ha enseñado en temas de afecto y cariño.



Mira qué domingo. Y con fecha señalada. Estos días estoy roto, esta asignatura es nueva. Nunca quise estudiarla, soy más de ciencias, aunque se me dan mejor las letras. No me gusta esta vulnerabilidad que conlleva la novedad. Pero ésta era una asignatura muy atractiva. Era de Libre Elección, para estudiarla sólo los domingos por la tarde. Pero no era suficiente. Ya no hay más tiempo para la contemplación y se une que estos días hay demasiadas mutaciones. Y me agarro fuertemente del brazo de Pastora Soler para mantenerme en pie, y se expresa por mí.



No me pidas disculpas por decirme lo que sientes. Y tampoco te guardes los fuegos que te queman por dentro y van menguándote el alma.



Cariñazo, ya nos veremos y nos miraremos, y una sonrisa nos dibujarán. Amainarán tus ojos y los míos por encima de la tempestad. Te quedan futuros que quizás te arroparán mejor que yo.



14 comentários:

  1. si es que esta Pastora... es mucha Pastora! esa canción da una cosilla... muy chulo el post!

    ResponderExcluir
  2. Querida presentadora:
    Felicidades por su nueva tertulia... Me cabe recordarle que usted ha sido un estudiante con notas brillantes y no entiendo pork esta asignatura nueva se le hace tan difícil...¿Quizás será la edad? yo creo k no...pienso k esta asignatura tiene unos contenidos muy interesantes y que a usted le sorprenden y le apasionan, es por ello que le cuesta superarlos... pero !!Siempre hay un exámen en septiembre!!! Existen las recuperaciones...simprlemte tenga cuidado con la elección del profesor... Gracias por recibirme en su programa! Todo un placer!!

    ResponderExcluir
  3. Ha sido bello, muy bello,
    casi tan bello como tu sonrisa,
    ha sido cierto, tan cierto...
    pregúntale a mi lágrima en tu almohada.
    Pregúntale a esas noches de primavera,
    que seguro te dirán que si.

    ResponderExcluir
  4. Es precioso... mucho ánimo, que hay muchos peces en el mar, ya sabes. Y con lo que vales no tardarás nada en encontrar otro.

    ResponderExcluir
  5. Cariño, la verdad es que no sé como eres capaz de encontrar las palabras justas para expresar cosas que a veces son tan únicas, tan profundas y tan dolorosas... Sé que ahora las cosas no son fáciles, pero saber que tienes toda esa gente a tu alrededor tiene que darte fuerzas. Algunos no estamos tan cerca, pero también cuentas con nosotros.
    Ayer era un día difícil para aquellos que decidieron arriesgarse y no salió bien, pero si que sería de esos corazones indomables sin arriesgarse, sin enseñarle a la vida que siempre sabes ganar, a pesar de las dificultades, siempre habrás ganado algo.
    Nadie puede hacerte dudar de lo que eres y quien no sea capaz de verlo entonces no mereces que te arriesgues.
    Ya sabes que te quiero un montón.
    DA

    ResponderExcluir
  6. OOOohhhhhh...que bonito, que bonito, que bonito....Me has emocionado muchoo...ayyysss

    ResponderExcluir
  7. Y no son consejos, porque sé que eres sabio para entender lo que te está pasando...

    Pero sí una solidaridad compartida, que, a mi pesar, me he sentido como tú, y desgarra casi a partes iguales dejar de querer o de ser querido. Pero es más fácil superar la primera, sólo tienes que alejar el humano sentimiento de culpa...

    Del vacío que además sientas, ya nos vamos encargando todos los que alguna vez hemos compartido algo contigo. Que la vida, que normalmente nos asfixia, nos da preciosos tiempos de reencuentro en estas ocasiones.

    Muchos besos de tu ex-compi matutina...

    P.D.: "'Buenos días', te decía... 'Buenas noches', contestabas..."

    ResponderExcluir
  8. La dorada, como el resto de peces, muerde el anzuelo porque tiene hambre, es cuando malherida, en vista de que no cumple las expectativas, la vuelven a soltar al mar.. El pez volvera a picar en el anzuelo, y el pescador sera feliz, y el pescado tambien, porque sabe que es esa emocion del riesgo, ese sentimiento del peligro que le acecha, el que le hace sentirse vivo, ya que en el plato del depredador, alli si que ni siente ni padece..

    ResponderExcluir
  9. Lo unico que queda es mirar al futuro... me sorprende ver como eres capaz de expresar sentimientos tan dificiles de llevar. En el momento por el que estoy pasando en mi vida no soy capaz de decirte nada... lo unico que puedo hacer es desearte mucha suerte... suerte en la nueva etapa que empieza...

    ResponderExcluir
  10. pero que bonito... me ha encantado leerlo, como te dice un amigo, siempre puedes recuperar en septiembre...
    no desistas que tu vales mucho, alguien que escribe algo así tiene que valer por lo menos por lo menos..... un euromillón!!! JIJIJI
    muchos besos guapo!!
    la Dope

    ResponderExcluir
  11. Las asignaturas de Libre Elección eran las que más me gustaban en la Universidad y ahí arriesgabas porque ibas perfilando tu futuro, tu especialización, no eran impuestas, era lo que tú elegías... Tomar decisiones que afectan a la vida de uno no es fácil cuando suponen un cambio sustancial, pero hay que hacerlo. Un besito, ya sabes dónde estoy.

    ResponderExcluir
  12. Lo ves?
    Después de todas estas palabras escritas, ... aún te sientes así???
    Mueve el culo Dora. Camina por donde tú sabes.

    Cjun

    ResponderExcluir
  13. Diego, ya era hora que actualizaras.
    ¡Que bonito!, yo que apenas te conozco, pero que te sigo, más de lo que crees, se lo que vales, y es mucho, solo quiero que sigas siendo tu, no cambies pls. (y no dejes de escribir).
    No imaginas lo que me alegra/entristece tus estados de animo, los cuentas tan bien, que haces que me sienta participe de ello, y suelte un supiro/alegria.
    Un besote.


    David

    ResponderExcluir
  14. Cariño, no hay más que decir, te dicen cosas tan bonitas y a ti te brotan del alma, ese alma tan grande. Te quiero.
    Un beso

    ResponderExcluir