sexta-feira, 30 de abril de 2010

El consorcio

Joder, ahora no encuentro el abono transportes y tengo que pagar para volver a casa. La culpa de este pedal. O de Celia-K, que me saca para que me oree. Joder que estamos aún a 17 de abril. Medio mes acoquinando cada viaje en transporte público. ¡Pringao!

Mira, una carta del Consorcio de Transportes de Madrid. Pero si ya hace meses que no pongo ninguna reclamación... Qué raro. ¿Me irán a nombrar "Reclamador 2009" y me invitan a la gala de premios?

Muy Sr./a mío/a:
Nos es grato poder enviarle su Abono de Transportes XXXXXX, extraviado, que nos ha sido remitido por la Compañía Metropolitana de Madrid.
Aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración por la utilización del mencionado Abono.
Un saludo
Consorcio regional de transportes

La carta está fechada el 23 de abril y llegó ayer, día 29. El mes acaba hoy, 30. Espe, realmente es un detalle, pero hija, sabiendo con exactitud la vigencia de cada abono, ya que te tomas la molestia, me podías haber enviado un certificado. Que Correos, como es de ZP, ya sabes cómo funciona...
Ah, y qué detallazo el regalo que venía en el sobre por mi cumpleaños, esa funda para el abono, que la verdad, Espe, entre tú y yo: estaba piojosa e indecente. Gracias.


4 comentários:

  1. AJJAJAJAJAJJAJ, pero qué absurdaaaaa mamarrachaaaa! JAJAJJAJA.

    No te puedo sacar de paseo sin correa.

    MUUUUAAAAKKKK

    ResponderExcluir
  2. joder si querías una funda nueva, yo te la hubiera dado (sin acritud)

    tu metrero preferido

    besos

    ResponderExcluir
  3. jajaja, si ya me hice uno nuevo esta semana... ahora tengo tres!! qué suerte la mía. :-P

    ResponderExcluir
  4. Vas por ahí perdiendo los papeles? Juas juas

    ResponderExcluir