sexta-feira, 16 de maio de 2008

Joé, qué mielda


Pringadaaaaaaaaaaa, pringadaaaaaaaaaaaaaa, bueno, no tengo la culpa de querer escribir. Ya se me quitará la fiebre y me dedicaré a otra cosa.

Al final fui a correr con el vecinito, que aparentemente piensa que mi vida es ideal porque aunque él ha roto con su novia y tiene otra pero, fallo logístico, la nueva tiene novio y además en Parla. Yo pensé que los jeroglíficos interpersonales sólo eran lesbianos, pero mira tú por dónde. En fin, saber que en heteroworld también se sufre asquerosamente puede ser un consuelo para alguna. Decidimos dedicarnos un tiempo mutuamente y le regalé el ancho de banda que le dé la gana (total tengo 12 megas inutilizaos). No tenía internet y me ha mirado con ojitos, que los tiene muy bonitos, oiga, porque se quiere ir a Nueva York con beca y tal, pero él ya sabe que seguiré dándole la murga para que me centrifugue la ropa, porque mi lavadora chingó en el pumpen (es alemana) y desde hace un mes sólo mueve el tambor a la velocidad que quiere. Por lo menos parece que sí que restriega.

En estas que le dije: "Oye, ¿quieres venirte a correr?", porque me tocaba y se estaba haciendo tarde. Él pensaba que hablaba en plan genérico y mira tú por dónde que le lié al muchacho y le eché a la calle a hacer mi proverbial recorrido. Cuando corro con chicos siempre me siento culpable por lo lenta que voy, aunque sé que les puteo justo al final, porque lo mío no se acaba nunca, que ahora voy por 40 minutos de media.

Yo marcaba el ritmo y el estilo y él decía que iba bastante fresquito, lo que no sé si es exactamente verdad o era relativo, porque a mí me costaron las dos últimas vueltas. Cuando le dije: "bueeeeno, al final vamos a hacer un sprint", el hombre se fue echando humo como si huyera de un rotweiler y no hubo manera de atraparlo; lejano estaba cuando llegué al final de los doscientos metros. Pero bueno, los chicos son así, competitivos, aunque yo lo soy también a pesar de que ya me he resignado a no llegarles a la suela del zapato (físicamente, se entiende) desde que me he pasado los últimos dos años con la maldita bipolaridad a tope, tumbada en el sofá en horizontal, meditanto. Vecis me dijo que se acordará de mí mañana, pero espero que no porque le obligué a estirar mucho y torpedear ese ácido láctico. Hoy estaba relocha, me había pasado varias horas escupiendo saliva de Alien, así que me imagino que es normal que me costara más que a él. Lo cierto es que me obligué a salir un poquillo porque mi cuerpo se estaba comportando como un perro al que no quiere que le muevan, y me asustaba un poco el perder mi motivación.

Tuve una conversación muy chula con mi vecino. Es un niño encantador. Hablamos de cosas interesantes que sí se animan a hacer los chicos con los que me gusta hablar (y alguna chica de las que me gustan pero que pasa de hablar conmigo): hacer surf, submarinismo, caída libre (en Madrid y Toledo por €170 tronk, no está mal ¿no?), comprar una lámpara amanecer, comprarla en el Corte Inglés sólo para probarla (que son €100 y él ahora tiene que pagar el piso entero solo) y devolverla. También me explicó que los pájaros tienen en botón de luz diurna del metabolismo y el inicio del consumo del glucógeno y nosotros lo hemos obstruido con la carnecilla del entrecejo o algo así. Es que es biólogo, por eso le pregunté que por qué hay que ahorrar agua, ya que la duda me corroe y aunque parezca increíble no lo encuentro en Google. Finalmente ya entiendo eso de los pantanos y las depuradoras. Se me ha quedado una duda, ya le preguntaré más ...

Y me encanta eso de tratarle tipo vecina: "Hola qué tal, puedo centrifugar mi ropa?, vale-gracias,-me piro-adeu". Sin explicaciones interminables como las que hay que dar cuando se trata con mujeres. Bueno, miento, con mi hermana hablo igual. "Hola, paissa, puf, en el sofá, no, durmiendo no, ¿qué hay?, ke tal el peque, qué ha hecho, desde luego, joer, otra vez *se ha pegado un zuriagazo* pobre bebé, la vida es dura, tía hasta pa' bebés, buas, la entrevista unamierrrrrrrda, na, soy un desastre, piensas que soy un desastre, jo, gracias, qué rica, nadie tiene un put duro ..., sí, en principio sí *puedo ayudarte al final de la semana*, si no me llaman de la otra kaka de sitio para que empiece, una mierrrrr con dos horas de pausa para comer, qué mierda es esa? y en el puto fin del mundo, Parque de las Naciones, no sé dónde súper lejos qué asco, joer, ya ves, oye ... que me voy a dormir ... " Y ella me avisa de que Pocos está haciendo otra maldad y me tiene que dejar. Bueno, la conversación era más larga que con el vecino, pero podía abandonarla en cualquier momento sin marrones mentales de ser la peor novia del mundo o la peor amiga del mundo por querer colgar el puto teléfono porque me duele el brazo de sujetarlo tanto rato y me hacen anillos los ojos, ya no sé qué más decirrrr, coññññ

Tengo personalidad compulsiva, que no adictiva. Por eso se me olvida la motivación y los motivos de hacer las cosas. En realidad lo que se me olvida es la vida. Mis neuronas son tipo Memento y no es por hacer la gracia, ES CIERTO, ya lo tengo más o menos asumido. Un día tengo una idea genial que me inunda el cerebro con el equivalente a la oxitocina maternal y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. ¿Qué mierda es esa? Todos los días tengo que encontrar entretenimiento para echarle leña a mi cabecita. Es agotador. Por ejemplo ... ¿qué hacer mañana? A ved, a vedddd. Charles quiere que vaya a escuchar música por ahí. Pero no sé si tendré energía o crearé energía o querré estar encerrada esperando a que Cuore no me quiera ver tampoco mañana. Debería leer, poner los Crisolines en eBay para ganar algo de pasta, darle fuerte al Séneca de Zambrano, a ver si me entero de algo ya, por qué no tengo pasta para comprar las cartas de Marsilio Ficino, miel, no quiero tener otro sábado rollo. Debería darle al Macintosh, deszipear el archivo de grandes éxitos de Mocedades y Cecilia que me bajé del Emule y llorar a moco tendío, ver alguna peli, que ver Al Otro Lado me ha dejado compungía ya pa'l resto de la noche y la semana. Diosssssssssssssssssss, están llegando los correos de Infojobs alerts a pares. Es superior a mis fuerzas. Es hora de ir a la cama ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário