segunda-feira, 29 de junho de 2009

LPMGDE - Perder los papeles


Poco tiempo he tardado en aparecer en la sección.

Protagonista: Dora
Lugar: Madrid
Desarrollo: Preparar su carpetita con todos los papeles para el paro. Ordenar impresos de los viajes y excursiones de este verano. Ordenado que es uno.
Dorada: Dejarse la carpeta en el restaurante donde comí el viernes con Pepi. La he recuperado hace un rato. UFFF. ¡Qué pringao!

En todos los aspectos de la vida parece que pasa lo mismo. Perder los papeles puede tomar sólo un segundo, recuperarlos implica participar en un largo sainete, entre cómico y absurdo. Pero yo al final, al menos los de mi carpeta, los vuelvo a tener. Y a esta vez, a buen recaudo, que se pierden.


3 comentários:

  1. Toni,a mí también me encantó el reportaje que vimos el viernes noche sobre la situación de los inmigrantes pues era muy gráfico pero...y eso de ser el único boxeador???
    La verdad es que yo tampoco me dí cuenta que nos dejábamos los papeles en la mesa del restaurante..vaya par de despistados!!! Auqnue yo tengo excusa pq me dolía el pie una barbaridad!! Jajajajaja
    Besitos(o bicos, no?) :)

    ResponderExcluir
  2. Diego ¿para cuando post del sábado noche? Estoy deseando saber si tenían o no nevera en el restaurante... jajajaja!!!!!

    ResponderExcluir
  3. Muy bien Mar!!!, yo también quiero post del sábado noche, con tuna, tacones y cucaracha incluidos, jajaja

    ResponderExcluir