quinta-feira, 2 de julho de 2009

Comienza el Orgullo

Las fiestas de la patrona, Santa Trucha, llegaron anoche a Madrid. Y todas las truchas, principalmente las paradas y/u ociosas, como serviDora, estuvimos allí para verlo. Y para sentirlo. Mi momentazo orgásmico llegó con la interpretación de Bendita Locura, de Pastora Soler. Qué grande.

Reencuentros con gente y con gentuza. Cuando el alcohol en vena les inyecta una dosis extra de euforia pierden la memoria. ¿Quién se imagina mi cara cuando se me acerca Olga, la bollo ex novia de Dimitri a brindarme dos besos?
-Olga: "Hola, ¿qué taaaaaaaaaal?"
-¿Perdón? (con cara amarilla y cejas levantadas, sólo eché de menos un poquito de vómito).
-Soy amiga de Luisa, ¿te acuerdas? Te he visto y he dicho, ah, lo conozco y he venido a saludarte.
-Ya, ya veo, pero es que yo terminé mal con ella.
-Síiii, yo también, no creo que me perdone nunca lo que le hice, lo mal que porté.
-Pues entonces quédate tranquila, yo tampoco le perdonaré su comportamiento hacia a mí. Ella no perdonará y yo no lo perdonaré a ella. En paz. (y sonrío). Se marcha inconsciente aún de lo que acaba de hacer pero creo que satisfecha con mis respuestas.

La velada da un vuelco
Noche tranquila, divertida, sorprendidos por el fin de la música en la calle a las 00.30h y al marcharnos al metro, siento una colleja. Me han dado una colleja. Me giro y veo a una marica absurda de las que piden dameunapatadaenlabocapormamarracha, riéndose de cualquiera que pasara por allí, en este caso de mí, con sus colegas. "Es que es feo, que feo, por feo..." Agacho la cabeza y sigo, pero a los dos pasos me doy una semivuelta y compruebo que la absurda de dameunapatadaenlabocapormamarracha y su sombrero siguen con las mismas.

Ni cé ni pé, ni corto ni perezoso, ni consciente de la situación, me voy a él, le miro a la cara y le suelto una collejaza, no como las que daba Carrasco, pero lo mejor que pude. Y le espeté "¿qué es eso de dar collejas a la gente e insultar?, ¿yo me he metido contigo?".

Se volvió hacia a mí (con su media cabeza que me sacaba y su tresvecesmásgrande biceps) "a que te parto la cara, que quieres que te rompa la cabeza aquí..." Con más serenidad aún le solté un puñetazo que alcanzó su nariz, al estilo Ruiz-Mateos. Sus amigos le agarraron e impidieron que me viniera a casa con los morros hinchados.

Pero no pudieron evitar que regresara apesadumbrado y afligido, por ser un inconsciente, por el mal rollo a mis acompañantes. Pero sobre todo volví indignado, de que haya gente tan estúpida, y que encima les dejen salir de casa. Perdón por ser feo.

6 comentários:

  1. *actualización*
    -Le echas un poco más de ron, parece poco.
    -No, está bien.
    Termina de echarme una cocacola en el mini.
    -¿Eso es todo?
    -Sí, está ahí mi jefe dile a él.
    -Perdona, tú maja no eres, ¿verdad? ¿Crees que te voy a dar más de 1.600 pelas por dos dedos de ron y una botellita de cocacola?

    Me echó otra cocacola y le informé: PUES ASÍ LO QUE CONSIGUES ES QUE NO VENGAMOS MÁS.

    ResponderExcluir
  2. Toni,desde luego que no eres el único boxeador como decías en el post anterior...te ha salido un rival y de los buenos!!!
    Ahora en serio,no entiendo como hay gente tan malnacida vagando por el mundo. Al menos me alegro que el asunto quedara ahí pq hoy en día la gente está ida.
    Oye!!Y me encanta lo de "Perdona,tú maja no eres,verdad?" así que con tu permiso me la agrego. Si es que donde estén nuestras botellitas...jajajajaja!!!
    Un beso y ¡¡al ring!!

    ResponderExcluir
  3. Ay mi Dora que se me está haciendo un hombretón de taberrrrnaaa, borracha y peleándose con rudas marineras de boca de metro..

    Sniff, cómo crecen las niñas, que ya son casi casi, mujeres... en cuanto tengas tetas, te daremo el título oficial.

    Thiago para conocer quién es Dimitri, remítete al post de 11 de marzo de "Doradas de Dora". Ahh, y no creo que te lo hayas tirado... jejeje.

    ResponderExcluir
  4. ¡¡vaya pezado de cretino!! si llego a estar... nos vamos a casa ocn el morro hinchado!!!
    Besis

    ResponderExcluir
  5. JAJAJAJAJA, MARIMACHAAA!!
    Esa es mi dora!!
    Y por que a mi no me pasaran esas cosas?? por que??
    Bueno, si, podria decir que la plaza de Vazquez de Mella es conflictiva tambien...

    Domingo 05/07 02.00 horas.
    Engullido en una de las decenas de mareas humanas que cruzan la plaza de lado a lado. Noto cierta excesiva presion por quien me sigue, vamos, empujando locamente. Me giro y observo una chica con su novio, supuestamente:

    MARIAN: ¿Te importa no empujarme mas?
    CHICA: Tlajjffolmcoe.mapoies (balbuceando algo totalmente ininteligIble e inaudible)
    MARIAN: ¿Te importa no volver a empujarme mas?
    Vuelta a las andadas....
    MARIAN: La proxima vez que me empujes te das con la nuca en el suelo.

    Cuanto tonto cria el pan...

    ResponderExcluir
  6. Lo del ron me suena al bar D´Co, y en cuanto al mamarracho, estoy con Mar,porque hay cosas que no se pueden tolerar; sabiendo que tuviste suerte y no pasó nada, me parto de risa imaginándome la escena. A partir de ahora, con Mario y contigo me siento más protegida, jaja.

    ResponderExcluir