sexta-feira, 12 de junho de 2009

Mi futuro vuela

A ver... Verano por delante. Trabajos de 9 a 21h. No tendré tiempo de piscina, ni de gimnasio, ni de salir por las noches, porqueclaro he de madrugar al día siguiente... ¡Vaya, tampoco vacaciones! Bueno, no pasa nada. Me puedo coger algunos fines de semana y me voy fuera de Madrid. Al menos hay desconexión mental.

¿Qué posibilidades tengo? Repaso de cabeza qué zonas de la geografía española me gustaría visitar. Mejor no salir del país, para promocionar el turismo ibérico.
Cádiz, porque claro, no lo conozco. Málaga, claro ¿cómo no voy a ir a mi Torre-Torremolinos en verano? Benidorm, claro me encantó en marzo, tendré que volver porque en temporada alta intuyo que debe ser la boooomba. ¿Y una escapadita a Vigo? Galicia se merece ya una viajecito. ¡Ostras y Valencia! Debo visitar a Pepi que estará hasta arriba de curro y no podrá salir de allí.

A ver... Benidorm... mejor en julio, pero no sé qué amigos vendrín. Y en agosto... ¿Qué dejo para agosto? tengo que tener en cuenta que tengo una boda en el pueblo. Madremía, se me olvidaba. Y coordinar las vacaciones del trabajo de por la mañana con el de la tarde. Y... y...

-¿Vienes un momento a la cocina? ... Mira, no sé si has hablado con tu jefa, pero no vamos a poder renovarte el contrato la próxima semana. No hay dinero.

O_O con lo bien que lo había organizado todo...
Ya sé que la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla... ¿pero por qué no depende más de cada uno?

2 comentários:

  1. La 2ª mala noticia, lo siento mucho, pero con lo espabilado que eres y los contactos que tienes, ya encontrarás otra cosa. A mi hermana la despidieron el miércoles por lo mismo, con 2 niños y una hipoteca que pagar. Ten por seguro que a Benidorm iré contigo. Nos vemos mañana, muak

    ResponderExcluir
  2. 1)Sobre lo del trabajo no voy a hacer comentario pq ya lo hemos hablado por teléfono
    2)Me ha hecho mucha ilusión que me mencionaras entre tus planes veraniegos :P
    3)Sin duda con lo que me quedo de este post es la última frase de "Ya sé que la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla... ¿pero por qué no depende más de cada uno?" Genial esa reflexión

    ResponderExcluir