quinta-feira, 18 de junho de 2009

Morderse la lengua

Llevo toda la semana cabreado, irritado, irascible... Veinte cosas en la cabeza, algunas me agobian. La peor: el trabajo. Se me hace duro ir cada día. Me siento como un invasor, ajeno. ¿Qué pinto ya aquí? Nada. Ya no cuentan contigo. Ya no empieces nada para dejarlo a medias.

Hacer como que haces algo: más duro aún. Ir por ir. Así que estoy asqueado de esta situación. Malhumorado, sin poder relativizar las circunstancias. Tengo como un nubarrón encima de la cabeza y no veo más allá. No transpira el raciocinio.

Esta tensión y este mal rollo me impiden estar tranquilo. Imposible estar a gusto conmigo mismo. ¿Cómo voy a estarlo con los demás? ¿Qué puedo proyectar?
Para colmo, como estoy madurando, intento callar, ser diplomático y me muerdo la lengua y sonrío y trato de poner mis mejores caras. Pero las miro desde arriba y pienso: qué felices, qué caras más tristes.


4 comentários:

  1. Es normal que te sientas así, te comprendo, pero todo pasa amor, y quiero ver esa lenguecita suelta pronto, que es muy sano.Arriba ese ánimo

    ResponderExcluir
  2. jajaja!!! El último párrafo es genial... Es que te puedo imaginar con una sonrisa forzada y cagándote en la madre que los parió... jajaja!!!! Pero aunque sé que intentas esconderla, no has podido evitarlo: ya asomó Dora por ahí y ¿qué se le puede resistir? jiji...!! ¡¡¡Muchos ánimos en este trance!!! Y besos amor.

    ResponderExcluir
  3. arriba el animo diegito. Tenías que haber pasado de ellos y estar todo el día con el ipop escuchando a bebe (afueras telarañas) y queen (innuendo, y en concreto show must go on). eso si estoy de acuerdo con mar: me hubiera gustado verte aguantando tipo y con la sonrisa en los labios.

    ResponderExcluir
  4. Lo que te ha pasado esta semana en el trabajo se llama desmotivación por el mismo pero...qué iniciativa de hacer algo vas a tomar si en una semana prescinden de tí?
    La imagen que has elegido para este post es una de mis peores pesadillas...quedarme sin lengua!!!! Con lo poquito que me gusta hablar,eh?!!!
    Y lo mejor de todo ha sido cuando dices "Para colmo,como estoy madurando,..."
    Y yo tb te imagino como dice Mar(sonriendo y cagándote en todos ellos) Jajajajaja!!!
    Un besazo

    ResponderExcluir