quarta-feira, 3 de junho de 2009

Renglones torcidos

Sigo sin dormir bien. No sé si es por el jet lag, que ya huele, o por el calor nocturno. Tendré que tomarme alguna ayudita para que Morfeo me capture. Pero... ¡horror! estaré todo el día como el Paladín a la taza.

Así es como está un pseudoamigo ahora. Pobre. Medicado, espero que este tratamiento ponga fin a sus paranoias. Aunque me temo esos medicamentos relajantes le están dando rienda suelta.

X- ¿Qué tal, cómo estás?
Dora -Bien, cansado del viaje. Ya tenía ganas de volver.
(...)
X- Entonces me llevaron al médico, y éste me envió al psiquiatra. También me han hecho análisis de sangre, de adn y tal...
D- ¿De ADN?
X- Sí, para ver si consumía drogas y tal...
D- Jo, qué cateto soy, no tenía ni idea de las pruebas de ADN para determinar consumo de drogas. ¿Y qué te han diagnosticado?
X- Que no puedo tener tanto estrés. Que soy muy perfeccionista y exigente conmigo mismo y con los demás.
D- ¿Eso lo han visto en las pruebas de ADN?
X- No, en un test de esos que hacen. También que soy bipolar, porque tengo un hemisferio del cerebro más desarrollado que el resto de la gente. El de la parte creativa. Y como lo uso más, pues se me inflama.

(Pues no te tomes nada, así la inflamación compensa la ausencia de masa gris en tu cabeza y de más hemisferios)

D- Ah, ¿eso es bipolar?Jo, como soy de letras no me entero de nada de esto. ¿Y tú eres creativo?
X- Sí, pero vamos, eso ya lo sabía yo.
D- ¿Y qué más?
X- Que tengo las vitaminas bajas.
D- ¡¡¡Las vitaminas bajas!!!, imagino que casi todas ¿no? de la A a la Z... Pero bueno, ya me cuentas mañana, que tengo que entregar un repor el miércoles y voy regular. Supongo que al no ser creativo me cuesta más. Mejórate, un besote.



6 comentários:

  1. jjjajajaja, esta escena me la sabía, reconoce q es de las mejorcitas...muaaaaaa

    ResponderExcluir
  2. ¿Pero esto es verídico o te lo has inventado? porque es tan surrealista como la que le dice al médico: "Mire dotor, no sé si soy esmeril o mi marido es omnipotente, el caso es que hemos tenido un féretro, y el pobre estaba muerto"...

    ResponderExcluir
  3. Esto es real Rous. Ya sabes, a veces la realidad supera la ficción.

    ResponderExcluir
  4. jajajaja!!! pues yo me muero de ganas de saber quien es "X"... ¡¡¡¡qué cotilla soy, madre!!!!

    ResponderExcluir
  5. Mar, cotilla, no, eres periodista y eso se nota, bueno... se nos nota!
    jajajaj

    ResponderExcluir
  6. Hummm, yo lo se, yo lo se, que me lo contó por tlfno. ¿Para qué entro en tu blogo si me entero antes por las ondas movilísticas que por aquí?

    Te daré una pista... bueno no, que luego me acusan de indiscrección.

    Ains, qué caló y qué sol chicos, esto no puede ser bueno, se me va a subdesarrollar un hemisferio, el de la actividad y productividad, o simplemente se me churruscará con tanto sol...

    ENVIDIOSASSSSSS

    ResponderExcluir