segunda-feira, 8 de junho de 2009

Placer textual

Casi siempre guardada. La saco. Me gusta agarrarla, protegerla. Soy muy de tocar. Muy físico. Es mi agenda, de papel.
Como deslizo la tinta sobre una de sus caras, hoy una nueva, la profano. Y así cada semana.

Me oriento. Me compongo la cabeza. Planifico. Escribo. Tacho, ¡Buf, el placer de tachar! a veces es sinónimo de error, pero casi siempre de superación y logro. De otra cosa menos.

¿Periodista web? ¿Periodista web? ¿O me enfrento a una involución tecnológica? Incoherentes somos todos pero tremenda esta explosión de placer a mitad de año. Ya en la semana número 23. Increíble. Celia-K, gracias.

Nota: La predisposición de Dallane, Marian, Rous y la propia Celia-K son fundamentales para rellenar los fines de semana de este verano 2009 en esta aún desangelada agenda.



3 comentários:

  1. Predispuesta estoy, cómo no voy a contribuir a que escribas en esa agenda que tanta ilusión te hace. TQ

    ResponderExcluir
  2. ¿Yo también podré estar en esa agenda si mi apretada agenda laboral estival me lo permite? Espero que sí.
    Por cierto...a mí también me provoca placer el tachar!!! Jajajaja
    Un besazo

    ResponderExcluir
  3. Qué maravilla que tengas este placer textual... has descubierto un nuevo placer: disfrutar de cada día de tu vida. Y lo mejor: querer compartirla.

    Pelos de punta, chachaaaaaaaaaaaa

    ResponderExcluir