terça-feira, 9 de junho de 2009

Pedacitos de ti

Llega un momento en la vida en la que nos detenemos a pensar, miramos hacia atrás y vemos lo que éramos y las cosas que hicimos, vemos ahora lo que somos y las cosas que hacemos, y todo esto nos servirá para ver la persona en la que nos estamos convirtiendo, y qué debemos hacer para terminar de forjar a esa persona.

No es fácil, todo es paso a paso. En mi caso esos pasos se pueden traducir en las entradas o posts de este blog. Que reflejan mi evolución. Mi positiva evolución. En la que todos mis amig@s tienen mucho que ver. Estoy hecho de pedacitos de vosotros. Seguro.

Pero el blog muestra toda la evolución. Toda la escalera. Y me entristecen mensajes como éste.

"¿Sabes cómo me siento en tu programa? Como un colaborador que en cuanto un día diga una incoherencia será despedido del mismo, con su consiguiente post. En cualquier caso, encantado de estar en tu programa. "

Me hace sentir mal. Como un tirano.




7 comentários:

  1. Pues yo NO me conformo en estar en cualquier sección de tu programa.Yo quiero ser la INVITADA ESPECIAL y que me dediques mucho tieeeeempo...jajajajaja!!!
    Pues claro que has ido evolucionando pero no olvides que tú también has formado parte de la evolución de muchos de nosotros.
    Un abrazo de esos ENOOOORMES

    ResponderExcluir
  2. Ahora toca hacer evolucionar. Los demás nunca se sintieron tiranos.

    Master, I wanna be your sleave!

    ResponderExcluir
  3. El resultado de tu evolución y tu crecimiento como persona hacen que estés rodeado de tantos amigos, por tus sentimientos y tu salero, por eso te quiero, un post muy bonito.

    ResponderExcluir
  4. Pues quédate con los comentarios que te alegraron el día.
    ¡¡¡Besitos!!!

    P.D. ¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?¿quién era X?...joooo! jijiji!

    ResponderExcluir
  5. Mar, hoy es el cumpleaños de X. Estuviste en su fiesta el año pasado...

    ResponderExcluir
  6. Mira que me lo imagianaba, mira que me lo imaginabaaaaaaaaaaa!!! jajajaja!!!
    ¡Uy! no le he felicitado... che!

    ResponderExcluir
  7. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderExcluir