sexta-feira, 8 de janeiro de 2010

Vuelta al gym

-Hola, antes de nada quería informarle de mi intención de pagar con tarjeta.
-¿Perdón?, me contesta confusa la recepcionista del gimnasio.
-Sí, que antes de nada quería informarle de mi intención de pagar con tarjeta. Le repito mientras las comisuras de mis labios se distancian.
-¡Ah, jaja. El cartel! Y me mira con cara de qué graciosillo eres.

Aquí comienza el camino de uno de los propósitos para 2010, vuelta al gym. Siempre he sido un tipo de constitución enclenque/esbelta. Nunca he tenido grandes músculos y tampoco soy de los que los desarrollan con facilidad. Como dice mi novia, estoy fibrado. Aunque yo a veces no sé si lo que toco duro son mis fibras o mis huesos.

En mi caso los motivos para volver al gimnasio van más allá del desarrollo muscular. Son todos éstos. Espero que los vigoréxicos me ayuden a integrarme y no me llamen preplaya, por apuntarme en enero. Quiero disfrutar de la sensación de estar cuidándome.


5 comentários:

  1. Pues claro que estás fibrado y no sólo pq lo diga yo como novia tuya (por lo de que el amor es ciego y tal) sino pq anoche alguien que te conoce mejor que yo en ese aspecto(ejem) reconoció que tienes cuerpo hercúleo...jajaja!!!
    De todas formas ánimo en este propósito.
    Besitos ;)

    ResponderExcluir
  2. Pues nada hijo al Gym, por cierto me he quedado en ascuas, ¿admiten pagar con tarjeta o no? jajajaja me lo dices en el próximo capítulo.
    Mi opinión personal es que tienes un cuerpo bonito (por lo que adivino) y una mente esbelta, fortalecida, musculada y fibrosa, así es que esta ni tocarla jajajaja.
    Tu fiel seguidora
    Snow

    ResponderExcluir
  3. Tu cuerpo está precioso y estoy con snow en cuanto a lo de la mente. Qué sabios tus seguidores. Ánimo en el gym!!! Te quiero. Un besito

    ResponderExcluir
  4. Estimada Dora:

    Adoro esa faceta del culto al cuerpo. Quién se lo iba a decir a Vd. que a estas alturas de año estaría definiendo su tren superior. Claro, pero quien diría también que iba a estar con un chulazo (otro que va a desarrollar todos sus trenes, e intentar desinflar el tren abdominal, en el caso de que existiese), a la par que elegante e inteligente chicarrón del norte...

    Venga locomotora, un abrazo muy grande, y que no decaiga la ilusión de esa vuelta al gym. Un besote.

    PD.: Pepi, cari, te referías a mi? ¿Qué opina la Afrodita del Turia?

    ResponderExcluir
  5. lo que tocas duro??? mmmmmmmmmmm...

    ResponderExcluir