terça-feira, 26 de janeiro de 2010

Haciendo aguas


Cada vez que intento escribir algo después de un periodo de resaca física o existencial parece que he perdido las claves para hacerlo. Me acuerdo de cómo lo hacía, pero no sé si sigo siendo la misma. Todo sucede de forma vertiginosa y de repente mi estado de ánimo cambia y pierdo el sincronismo.

Me levanto tras un sueño agitadísimo con sensación de cansancio y sé que no se disipará fácilmente. Normalmente esto me pasa cuando me duele el estómago. Entonces el día avanza, y si la sensación de abotargamiento no se disipa eso quiere decir que is here to stay. Y esto es lo que ha estado pasando estos días.

La semana pasada estaba súper energética y las cosas que hacía no me resultaban difíciles; el ir y venir tampoco era un gravamen. Me sentía como un gato elástico que se movía ajetreadamente en su ambiente. Entonces llegó el viernes ... Supongo que todo tiene su génesis, seguro que no el quid de la cuestión no es tan misterioso como parece, pero no sé cuáles son las claves porque en su momento no previne esta situación ya que no la vi venir.

De todas formas veo cómo estoy de nuevo saliendo de esta. Creo que fue el viernes cuando se disparó la alarma. Pero ya estoy mejor. Mañana será otro día.

Nenhum comentário:

Postar um comentário