Qué poco glamur tienen. Estaban ya en mi olvido. No recuerdo la última vez que alguna de ellas rozó mi piel, pero sé que coincidió cuando empecé a percatarme de los rancios olores que emanaban de algún adelantado compañero de clase.
Sí, sólo les pasaba a los más adelantados. A los que "se estaban desarrollando", que además como prueba elocuente lucían pelacos negros en pantorrillas y sobacos, y pelusilla en el bigote. Así que yo, a pesar de ser un tío friolero, pero temeroso de dar pie a ese rechazo social-escolar, me fui deshabituando. Me desprendí de ellas paulatinamente. Primero las evitaba en las clases de gimnasia, después las aparté para siempre.
Bueno, hasta hoy, que me he rendido. El frío me ha derrocado. Aproximadamente veinte años después, el algodón de una camiseta estilo Damart Thermolactyl, que se compraban en el catálogo de Damart, me ha abrigado.
He revisado varias veces mi ombligo. Por temor y por curiosidad. Temor por el riesgo a que formara una pelotilla en él. Curiosidad por ver si se formaba del típico color azul cuando en realidad mi camiseta es blanca.
No se ha formado pelotilla, debido a la ausencia de vello en la zona y a la buena ventilación por tanto asomarme. Y en un rato, cuando venga a Toni a ver conmigo el reportaje Rocío Jurado, 50 años de la artista, le podré gritar, a la vez que le enseño la camiseta enemiga del glamur, ¿frío yo? ¡nunca!
Pues yo te diré que nunca me ha gustado usar camiseta interior pq además de ser una niña calurosa(ya sabes que tengo uan sensación térmica algo diferente al resto), me parecía toda una aventura evitar que se subieran las mangas de ésta al ponerte encima el jersey...jajaja!!
ResponderExcluirY ya lo de la pelotilla en el ombligo me parece todo un misterio sin resolver.
Muy gracioso este post.
Un abrazo afelpado ;)
Uy, mirala, la calurosaaaa. Si lo sabemos todos, que siempre tienes "fuego en la piel", en fin.
ResponderExcluirSeguro que no se lo has dicho, se lo has gritado, que tu eres muy escandaloso.
A propósito, vi un rato el repor al final, que salieron varias canciones... ains, hoy en youtube, Rocio Jurado va a ser la más reproducida, uncluído en el mío.
Nos falta una semanita y un día escasos... AYYYYY que nos vamos pa Brusellasssss
Pobre Toni, que tiene que aguantar una noche de miércoles a Rocío Jurado con lo poco que le gusta a él el folkclore, pero claro, tratándose de "La Más Grande" (y ancha) y a petición de su Diego, como para resistirse. Eso si, espectacular puesta en escena de aquel ya clásico "Frío yo, NUNCA", y terminando la frase Toni diciendo "Con Damart Termolactyl"
ResponderExcluirUn abrazo muy grande
Me has evocado con tu Damart al "Ferrys" de mi infancia. Un chico (porque éramos pequeños) guapísimo: rubio, alto, con manos enormes y preciosas de cuidadas cuyo principal defecto era lelvar siempre, invierno o verano una camiseta Ferrys azul celeste insoportable. Has hecho preguntarme si con el paso de los años aquel niño cántabro guapo, mono y "qué bueno está ji,ji,ji,", habrá experimentado las sensaciones tan buenas que dan las camisetas y mallas térmicas (de las buenas) y el adiós a las pelotillas Blue del ombligueishon. Qué haría yo sin ti...y tú sin KANFORT!!!!
ResponderExcluir*****
Cjun
Pues Dayán y Dora, aquí vais a necesitarlas!!!! besotes, q ganas d veroos!
ResponderExcluirNunca me gustaron las camisetas de interior, y eso que con lo delgada que estoy necesito calor, porque mis carnes al igual que a tí, no me lo proporciona. Mira resulta que un dia descubrí que además de las camisetas de algodón existen unas muy sexy y que proporcionan el mismo calor y decidí rendirme a ellas, así que yo también soy del clan de las rendidas, jajajaja un besazo niño me encanta leerte.
ResponderExcluirYo siempre las e usado y sigo con ellas todo el invierno, las pocas carnes que tengo no son suficiente como para no llevarlas.
ResponderExcluirUn beso
Con Damart Termolactyl" ¿frío yoooo?, nuncaaaaa jajajaja, que recuerdos.
ResponderExcluirY mira que por más que lo intento no te imagino con pelotillas en el ombligo ni en ningún otro sitio Dora, ni siquiera en un jersey.