quarta-feira, 20 de janeiro de 2010

Cold


Este invierno me paso todo el rato congelada. Mi cuerpo está generando energía como puede, pero mi calefacción interna está escacharrada. No sé qué hacer, tengo menos frío en la calle que en casa. Y los fríos bancos del acero del metro me van a provocar cistitis crónica o algo peor si se me pasa sentarme sin tirar del faldón del plumas para evitar su fría superficie.

Estoy un poco desesperada con este tema, pero espero que la cosa mejore pronto porque es muy cansado tener frío todo el tiempo.

Hoy hay posibilidades de que llegue el teléfono y pronto mis vitaminas y nootrópicos cerebrales. Supongo que me vendrán bien para recargar el soma.

Voy intentar recuperar material literario desaparecido en combate. Llevo dos semanas intentando conseguir que aparezca el archivo del blog que se zampó el pc del trabajo. Pero tiene que venir el informático porque yo no tengo acceso de administrador. Y tiene que querer hacerlo también, que esa es otra.

Me siento, y si no escribo no soy yo sin mis ideas ni ocurrencias. La línea continua para espabilar el subconsciente y seguir creándome como persona se debilita.

Intento tener contenta a mi madre, que ya no puede más con mi padre. Ya no puede más.

Nenhum comentário:

Postar um comentário