quarta-feira, 26 de maio de 2010

Tomando forma

He llegado a casa a las 18.30. Como loco me he abalanzado sobre el cajón del baño que guarda los medicamentos. Omeprazol 40 ¿dónde estás? Aquí. Vaso de agua y para dentro. Y al sobre. Siesta de pijama y orinal pero con la almohada doblada. Casi dormido-sentado.

Qué ardores. Qué reflujo. Qué acidez. O lo que coño sea. Pero me mata. Esto es por los nervios de hoy. Del banco. De esa cita con el director de la entidad bancaria, hasta hoy anónima porque la financiera no me rebelaba su nombre, para ponerme cara. Joder como una entrevista de trabajo. He ido afeitadito. Y con una dosis de extramajo que guardo para las grandes ocasiones. Hoy tocaba.

Hmmm. Como sea varón, español y cargue en sus espaldas entre 35 y 50 años, me lo llevo a mi terreno, cabilaba yo en el metro. 13.00h. Nos sentamos, revisa todos los papeles. Ah y trabajas en XXX. Sí. Y le doy cuerda. Que se explaye. Perdona un momento, le interrumpo, ¿cuántos años tienes? 47. Jijijiji. ¡Un frikiFélix ante mí! El resto: coser y cantar. Por momentos percibía cómo el destello de mis dientes se reflejaba en sus ojos. Ay, qué perlas. Qué sonrisa tan amplia. Claro, cada uno aprovecha sus armas, y yo no tengo escote.

Y él, un profesional, un caballero. Ay, ¿cómo no lo he descubierto antes? Esta hipoteca está aquí ya. ¿He estado fantástico, verdad? Si había alguna duda sobre el crédito, se ha disipado, digo a mi compañera. Pues sí, has estado estupendo, corrobora ella. Mi inversión inmobiliaria va tomando forma. Aunque acabe con la forma de mi estómago.

8 comentários:

  1. ¡Ay, qué bien! ¿Le pusiste la "cara-mona? jijiji ¡Nunca falla!

    Besitos

    ResponderExcluir
  2. Y le pusiste cara de maja, maja, maja, sin ser tú nada de eso??? :P
    Enhorabuena!!! :)

    ResponderExcluir
  3. Pues nada que ya tienes sitio para aplastar el traseo e invitar a tus amigas/ amigos a tomar el té. Me encantaría ver tu actuación. Felicidad! Un besito

    ResponderExcluir
  4. Chicas, le puse la cara que tengo. La de estupendo! jijiji.

    Os invitaré a la OPEN HOUSE!! pero antes hay que tenerlo todo cerradito y firmadito, creo que será en 10 días o así... qué nervios!

    ResponderExcluir
  5. Nerviosillo todavía? Luego así las paga el estómago, por eso yo soy el Sr. de la tranquilidad personificada. Weno, enhorabuena por la cara de extramaja... que estuve unos minutos leyendo eso de extramaja que no sabía lo que era... lo que somos los de pueblo.

    Bicos

    ResponderExcluir
  6. jaja Diego, no sabía yo que la gente se ponía así cuando viene a pedirme a mi la hipoteca.
    Procuraré fijarme más en esos detalles cuando alguien majete entre 30 y 35 se me acerque a informarse.
    José Luis (Guadalajara)

    ResponderExcluir
  7. Qué bien lo de la casa.... y qué pena no tener ajuar, vamos a ver, hago un llamamiento a la gente maja que sepa bordar.

    QUE EL CRIO NO TIENE AJUAR, así que todos los regalos para la nueva casa, bordaditos con la D ¿y la T? (ahhh no, que sería la A) hummm, no lo se. De todas formas, conmigo no cuentes para que te haga esas cosas que ya sabes que en trabajos manuales (ciertos, trabajos manuales) no soy curiozo. Siempre existen profesionales de cada trabajo, y no soy yo profesional de eso, jejeje.

    ResponderExcluir
  8. Yupiiii!!! qué ilusión!!! Te queda menos para ser pro-pie-ta-rio!!! ¿cómo te suena? jajajaj!!
    OPEN HOUSE! OPEN HOUSE! OPEN HOUSE! OPEN HOUSE! BIEEEEEEEEEN!!!

    Besos!

    ResponderExcluir