segunda-feira, 10 de maio de 2010

Señoras que...

Allí terminó nuestra relación de amistad uñaycarne. Y siendo uñaycarne hemos vuelto este fin de semana más de cinco años después. Celia-K, Pepi, Javalina y Dora recibían la bienvenida en Playa del Inglés gracias a la superanfitriona amiga Vicky. Sin ella este viaje no habría sido tan confortable. Mario, cuando seas mayor recordarás este post, que fue cuando te conocimos.

Podría resumir fácilmente en este post todo lo vivido estos cuatro días en el Maspalomas Gay Pride 2010, primera fiesta de la serie Gay Pride Tour Awards 2010 que nos vamos a marcar Celia-K y servidora. Y digo fácil porque hemos podido definir durante todo este finde largo con igual facilidad cualquier estado u opinión tirando de nuestras Señoras que... y los vídeos de youtube. Mi gran descubrimiento ha sido Niña Repelente.

He vuelto empachado de algunas de esas frases:
Estoy lacia. Sois unos desahogaos. Precioso. Excesivo. Claro que te tapo el filtro, claro que te lo tapo (ojo, son palabras de Carmina Ordoñez). Sin ser yo nada de eso. ¿Si le damos un empujón a Javalina se considera modalidad olímpica? ¿Y si le ponemos un tomate en la cabeza a César pasa a ser una ensalada? Señoras que no duermen. Señoras que beben copas por 2 euros gracias a sus botellitas. Señoras que disfrutan del pase de prensa sin ser ellas nada de eso. Señoras que les quitan los pretendientes a las amigas. Señoras que intentan alejar a sus amigas de las máquinas tragaperras.

Y de situaciones como Las apariciones de Pepi a mi lado mientras duermo, como la Virgen de Fátima. El "poema" horroroso y asonante que recibió Pepi de un taxista. Pedos que se transforman en conguitos cuando entran en contacto con el aire exterior. O nuestros dos apartamentos unidos por una puerta y un balcón que nos permitía fichar a todo el vecindario.

Momento álgido: Señoras que van a hacer la compra y se encuentran con una fiesta en la plaza. Subidón acompañado por el paquete de Ronaldo.
Momento gélido: La pérdida del móvil de Pepi. Aunque para que no lo echara de menos los cabrones de Dora y Celia-K se marcaban un tono real con su canción "If I told you one... I told you twice"... ¿se considera entonces como llamada perdida? (carcajadas).

He vuelto rojo como un tomate cherry. Y he vuelto convencido de que estoy enamorado. Mis labios no han cambiado la cerradura.

4 comentários:

  1. 'Señoras que se arrepienten recordando que el día que las conocisteis las invitasteis a ir a tan magno evento prediciendo que iba a ser BRU BRU'.

    Esa señora soy yo, y vosotros unos buenos futuristas por lo que veo. ¡¡Que envidia perros!!

    ResponderExcluir
  2. CARRRVAAA! me ha encantado, no paro de descojonarme.

    Qué bueno tener este post para recordar siempre que quiera el finde largo tan maravilloso.

    uñaycarne forever. Es nuestro destino.

    C-k

    ResponderExcluir
  3. Nenas... que me vais a hacer llorar!!!! Me alegro de lo pasarais tan bien.....

    Estoy pensando en montarme un servicio de recogida de "señoras que...." en el aeropuerto. ¿Qué os parece?

    Besitos
    (al final se os echa de menos )

    ResponderExcluir
  4. Qué perrissss!!!! Cómo me gustáis!!!

    ResponderExcluir