quinta-feira, 20 de maio de 2010

La misma boca

¿Pero cómo puede ser? No nos habíamos tocado nunca. Ni visto. Ni abrazado. No podíamos haber sido modelo el uno para el otro de nada. Y sin embargo tan parecidos.

Sólo han pasado unas semanas del primer paso y este martes ya compartimos nuestra primera cena. Nuestro primer contacto. En Mérida.

¿Es la nariz lo más parecido? Quizá la boca. Yo creo que de la nariz para abajo, zanjaba Toni unos días antes a través de las fotos. El más acertado fue Paco, su chico: Los andares de chulito que compartís los dos.

Sin la presión de prefijar un hilo de conversación. Sin temor a los silencios. A pesar de toda la vida alejados. Separados sin opción a réplica. Y sin embargo con la sensación de haber disfrutado de los mismos educadores que hoy nos hacen compartir los mismos valores. Estar en la misma órbita. Incluso con argumentos similares, aun habiendo desconocido recíprocamente nuestros discursos. ¿Esto es genética?

Ahora, de súbito, toma sentido la dificultad de encontrarme un parecido físico o de carácter con algún miembro de mi familia materna. Jose, bienvenido a mi vida. Por la boca nos asociarán.

3 comentários:

  1. Hace algo mas de un mes comentabamos que la cosa pintaba muy bien pero hoy ya podemos decir que mejor de lo que esperabamos, verdad??
    Me alegro un monton pq tomaste una decision valiente sin saber que resultado obtendrias y esta vez, ha valido la pena. Te lo mereces.
    Un beso ;)

    ResponderExcluir
  2. ¿Acaso dudabas de que pudieran haber parecidos físicos? En este caso no hubo duda alguna, la boca lo principal, luego, lo de los andares habrá que verlo en directo. Enhorabuena a los dos. Y weno, lo que te queda todavía, repasamos otra vez la lista?

    Bicos

    ResponderExcluir
  3. Toni, qué lista???
    Ya, Pepi, qué gozada...

    ResponderExcluir