sexta-feira, 14 de maio de 2010

Hoy quiero confesarme

Después de estas semanas y por si hay una pregunta en el aire. Por si hay alguna duda sobre mí: Hoy quiero confesarme.
Hoy que me sobra tiempo. Hoy quiero confesar que estoy enamorada.

Por matar los rumores de aquella esquina: que me gusta el perfume de Toni.
Hoy quiero confesar que estoy algo cansada, de llevar esta estrella que pesa tanto. Que perdí en el camino tantas cosas, que me hicieron a veces tanto daño.Si estoy alegre o triste, quién lo sabe. Si todo el mundo tiene la razón.

Soy un poco la sal, y poquito la arena. Primavera despierta en una ventana.
Soledad y vacío cuando espero, corazón encendido si Toni me llama.

2 comentários:

  1. Bieeeen. Ya sabes mi consejo tranquilidad y un poquito de manga ancha. Os podéis hacer muy felices...
    Me alegro guapo

    ResponderExcluir
  2. ay ay ay...! el amor....!
    besitos!!

    ResponderExcluir