domingo, 2 de maio de 2010

La gala

Hacía varios años que la gala no coincidía con su fecha. Ayer fue distinto. 1 de mayo: XXXII edición de los premios "DORA CUMPLE AÑOS".
Gracias Rosa T, Cejun, Dallane, Javalina y sus dos amigos de Jaén, sus amigas Eva y Rocío, Laura B y Jose, Mario, Gonzalo, Igor, Laura R, Zhu, Alberto, Lorena, Gema, Bárbara, Celia-K, a esos amigos venidos desde Valencia, Biktor, Jacobo y mi incondicional Pepi.

Gracias por tantas felicitaciones a través del muro de facebook, desde la primera, de Pablo; hasta la última, de Conchita. Destacando la dedicatoria de Juan Valencia con palabras de mi Rocío. La llamada telefónica de mi primo Jose.
Ausencias involuntarias dolorosas, como la de Bebe, Dorothy, Marci, las Elenas o Laura Telemadrid. Y otras, aunque voluntarias, igualmente amargas.

Gracias por hacer hueco en vuestras vidas y rellenar huecos de mi corazón. Valió la pena conocerte. Valió la pena conoceros.



9 comentários:

  1. Gracias a tí por brindarnos ese momento.

    ResponderExcluir
  2. Precioso el post, sí señor.
    Para mí ha sido todo un placer estar presente, por primera vez, en tal evento. La celebración genial y el anfitrión y tooooooodos los invitados encantadores.
    Muchas gracias por ese regalazo tan personalizado pq verdaderamente me emocionó aunque el mayor regalo es seguir contando día a día con tu amistad pq sin duda alguna...valió la pena conocerte!!
    TE QUIERO ;)
    PD: Jooooooooo!! No soy la prime en comentar!! Jajaja!!

    ResponderExcluir
  3. joder!!!! joder!!! joder!!! No me puedo creeeeeeer que se me olvidaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! SOY LO PEOR!
    Mis disculpas públicamente y mi llamada en este momento!!!
    mierda!!!
    AH! Y FELICIDADES AMORE!!!!!!

    ResponderExcluir
  4. Diego de día, Dora de noche, divertido, amable, mordaz, simpático, inteligente, sarcástico, irónico, intelectual, un buen recuerdo siempre. Felicidades sol.
    Elena
    P.D.: ¿CENAMOS ESTA SEMANA? (no debería hablar mucho aún pero ya estoy mucho mejor)

    ResponderExcluir
  5. Unos cuantos DIECES para la noche ... El primero para Mario Micil, segundo para la BECARIA, única!! y como no... para mis VECINAS DE VALENCIA, que las llamaban putas putas putas sin ser ellas nada de eso.

    Y gracias a Dora por know how, en todo momento, y hacia todos.

    UN BESOTE ENORME!

    ResponderExcluir
  6. Sabéis que sois lo mejor que tengo ¿verdad?

    Mar, perdonada. Elena, nos marchamos el jueves a Canarias un finde largo.

    ResponderExcluir
  7. Becaria de día (golfa de noche)3 de maio de 2010 às 02:44

    Ahora que el jefe no mira, y aprovechando que en su infinita benevolencia me ha aflojado las cadenas que me mantienen atada al teclado del ordenador, os digo: el 10 os los doy yo a todos!

    Jefe, gracias, ha sido, sin serlo de hecho, uno de mis mejores cumpleaños.

    Jacobo, David, Javier, Pepi...todos! Tenéis tanta luz...

    Susquiere,

    La becaria!

    ResponderExcluir
  8. Tantas cosas a destacar de esa noche, pero cómo no me voy a quedar con la principal? El reencuentro. Espero que todo vaya poco a poco por los carriles de siempre.

    A canarias? Humm, cuidadito con las dunas, que ya sabes que son muy peligrosas.

    Pepi, ya sabes que, si por mi fuera, no hubieses entrado en el cumple... pero bueno, ya estabas dentro.

    Becaria, cuidadito que tienes un peligro... (y dile a tu jefe, que las cadenas te las forre en raso, puedes alegar que es mucho más "chic", así no tendrás heridas en las muñecas cuando termines el día y de desencadenen, jejeje).

    ResponderExcluir
  9. Felicidades guapi!
    Aunque con retraso te deseo lo mejorcito que hay! Como sabes este año estaba un poco lejos para asistir a tu cumpleaños, pero nos vemos pronto!
    un beso grande y cuidate.
    te quiero mucho!

    ResponderExcluir