segunda-feira, 31 de agosto de 2009

Un fuerte abrazo

A principios de verano, la organización que me brindó mi beca de licenciado Leonardo da Vinci, me pidió un artículo contando mi experiencia. Lo he ido dejando, porque "hasta principios de septiembre había tiempo".

Así que agotando casi el plazo, me puse manos a la obra la semana pasada. Se lo envié el viernes. Y esta mañana, a primera hora, tenía su respuesta en mi buzón de correo electrónico.

"Estimado D,

Muchas gracias de nuevo por tus fotos y tu relato, pero sobre todo, gracias por recordarnos que, aún en los momentos más duros y difíciles que la vida nos tenga preparados, hay que seguir adelante y luchar.
Mi más sincera enhorabuena, y admiración, por haber tenido la fuerza de finalizar tu estancia en Escocia.

Un fuerte abrazo,"

Gracias a vosotros, y supongo que a él.


5 comentários:

  1. Esa es mi Dora fortachona, jejeje.

    Un beso, y quiero ese artículo en mi escritorio, o al menos un link cuando se publique.

    ResponderExcluir
  2. Enhorabuenaaaa!!!! Yo quiero leerlo!

    ResponderExcluir
  3. Se te ve buena gente, molaría ser tu colega.

    RECHUS

    ResponderExcluir
  4. ¡Qué suerte tengo!
    Pero, por favor, no nos hagas sufrir más... pásate el relato!!!
    besitos

    ResponderExcluir
  5. Admiración es lo que tb siento yo. Me muero por leerlo pronto. 1 beso

    ResponderExcluir