sábado, 29 de agosto de 2009

Último trago

28 del 8 de 2009, que se me quede grabada la fecha. Porque la recordaré hasta, al menos, pasados seis meses. 180 días. Medio año, sin probar el alcohol. Ése es mi reto personal.

La de anoche será la última borrachera. Fue decente, considerable. Y compartida. Mario fue el acompañante. Fue bonito mientras duró, como diría aquél. Pero hoy la resaca es igual de decente y considerable, pero no compartida. Día perdido. Estoy espesito y he dormido mal.

Comienzo una nueva etapa. Termino ésta que se inició con 18 años, en el viaje de fin de bachillerato. (No te extrañe que fuera tardío, los deportistas formales es lo que teníamos).

Una tregua a mis neuronas, a mi hígado, a mi tripa, a mi cuerpo en general y a mi bolsillo. Y con lo que ahorre, estoy pensando en abrirme una cuenta vivienda.



Nota: Anoche LPMGDE-LasPringadasMásGuapasdeEspaña- fuimos nosotros. Después de casi dos años sin ir a Cool, desde el sarao de Mario con los porteros y su posterior juicio, nos dejamos ver anoche... y la sesión era ¡hetero! Qué cuadros.

5 comentários:

  1. Y vendran cosas muy lindas, seguro y eso que te ahorras hijo que la cosa esta mu mala. Miremoslo por esa cara buena q tiene y sobre todo pensemos que siempre podremos brindar con mosto, vino sin alcohol o cava de la tierra.
    Se te quiere, se te admira, se te tiene mucho cariño y admiracion, se te adora dora dora...
    Muaaaaaaaaaaaaaa
    P.D. perdon por la falta de tildes, este teclado es asesino

    ResponderExcluir
  2. Bueno Adoración, quién me iba a decir que mis sesiones en Alcohólicos Anónimos empezarían tan pronto, a los 31!!! Y es que mi principal induc-tora a la bebida eres tu, y ahora? Hacemos apuestas a ver cuál es la que más ahorra?

    Ay... Sábado, sabadete...

    ResponderExcluir
  3. Pues Dora, no hay que ser tan drástica, de vez en cuando una copichuela no está nada mal, pero sin perder el norte, controlando en todo momento que además te lo pasas mejor, ni se te ocurra abrirte una cuenta vivienda con lo que ahorres en tragos, mejor te haces un viaje inolvidable con alguien especial.
    Muakkaassss

    ResponderExcluir
  4. Niño yo no bebo desde uffffffffff bueno la verdad es que siempre he bebido poco o nada, y me lo paso genial, el otro dia en la boda creo que en la mesa era la unica que estaba con las neuronas en su sitio pq algunas ya deliravan. lo dicho que no es necesario, por cierto la semana que viene nos vemos te invito a una copa pero sin alcohol.besos

    ResponderExcluir
  5. Bueno, bueno, el comienzo seria tardio pero sin duda alguna bien aprovechado....
    Por cierto Dallane, tu a que edad empezaste? Simple curiosidad, eh?

    ResponderExcluir