sábado, 22 de agosto de 2009

Afterhour a media tarde

Día completo el del jueves de comidas fuera. Comida en McDonalds y cena en Viridiana. En lo más sencillo y en lo más sofisticado. Es lo que tiene ser tan estupendo. Esta adaptación al medio.

Y en lo sencillo es donde ocurre lo emocionante. Al menos ayer.
-Mar, voy un momento al baño, que esto de tener el metabolismo tan rápido...
Sólo hay uno con puerta, empujo.
-¡Ya voy, ya voy!
Me separo un poco y miro la puerta pensando 'qué carácter'. Será un pirado.
-Tío, que no me dejas ni respirar. Ya termino. Ve preparando un turulo.

Uy. Me temo que este mozalbete espera a alguien y no soy yo. Pero en el baño no hay nadie más.
Abre la puerta y se encuentra de narices conmigo. Colocado y descolocado vuelve a meterse en el cubículo de este Mac de Nuevos Ministerios.

Llega su amigo y, descuadrado, finge lavarse las manos. "¿Estás esperando para entrar?". Sí. Y se coloca en un urinario. Éste sí que es limpio, pienso. Se lava las manos antes de tocarse la polla. Como Torrente.
Sale el primero. Entro yo. No sé qué hacer. Estoy unos segundos de pie y tiro de la cadena. Salgo y les escucho lamentarse. "He tenido que tirarlo".

En el comedor le esperaban dos mujeres y varios niños disfrutando de su happy meal una tarde de agosto, que están de vacaciones. Ya sentado con Mar, observo a los dos individuos cómo se unen a sus acompañantes y hacen movimientos extraños con la nariz.
¿Qué le dirá a ese niño de no más de 4 años que le está tirando del pantalón mientras le pide un helado? Quizá que hace mucho frío dentro para tomar helados, mira cómo tiene él la nariz, del aire acondicionado tan alto.


4 comentários:

  1. Ains Dora, no me puedo creer que willy, que con tanta fuerza llama, dijese..."UY, creo que ha sido mal momento, mejor me repliego y vuelvo luego".

    Es que acaso Willy ha sido muy educado?

    Porque... su primo el topo, cuando dice que va.... va y a lo bestia, jajaja.

    Si es que hay de todo en la villa del señor, y seguro que las mamas de los niños... ni lo saben

    ResponderExcluir
  2. ¡Qué penita de gente! Pues vaya con estos padres de familia...un muy buen ejemplo para sus hijos :(
    Toni, Willy tuvo miedo de salir en esa situación y decidió por el momento renunciar a su libertad...jajajaja!!!
    Un beso

    ResponderExcluir
  3. La adicción a las drogas sí que es mala. Hubiera estado bien que en vez de estar drogándose estuvieran follando. Y luego van con sus mujeres e hijos, tocándose la bragueta en vez de la nariz... Broke Mac Donald...

    ResponderExcluir
  4. Doy fe! ...se tocaban la nariz... jajaja!!!!
    ¡que conste que yo no volví a saber nada de Willy...! ¡esta vez no me tocó sujetar la puerta, uf! jeje!!

    ResponderExcluir